Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
786 / 9.402
#6281

Re: Abengoa levanta el vuelostee

Para flipar, los 3,00€ recuperados. ¿Los podrá aguantar?

#6282

Re: Abengoa levanta el vuelostee

Parece que no puede con ellos, veremos si aguanta el soporte de los 2,91€ 

#6283

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy con cerrar por encima suficiente no le pidamos peras al olmo a ver si se queda por arriba de tres al cierre y se prepara para los rebotes que después de la semanita ya le va tocando subir

#6284

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes
Estoy atrapado en abengoa-b y tengo liquidez para invertir en acciones de un banco del ibex35
¿alguna recomendacion para corto o medio plazo? ¿Santander puede tener recorrido?
saludos

#6285

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sin ninguna duda yo invertiría en el Santander. A mi me pasa lo que a tí . Estoy pillado en Abngoa desde el año pasado y no he ganado todavía un solo euro. En mi cartera tengo Santander y siempre he acertado. Con Abengoa tuve la mala suerte el pasado año de entrar alto pensando que iba hacia los 5,00 € y ahí estoy deseando que llegue a los 3,70€ para plegar velas. Hace unas semanas estuvo a punto de conseguirlo llegando a 3,51€ y ahora ha vuelto a caer. Te deseo suerte. Saludos

#6286

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Rahomar entrare en Santander. Yo vendí casi todas el día del pánico perdiendo todos los benéficos del año,un grave error. seguido compre a 2 € y he vendido hace poco a 3,2. las últimas las tengo a 3,5 .Yo quería este valor para largo plazo pero como he leído aquí es para entrar y salir corriendo hasta que se estabilice el valor y tenga credibilidad. Lo que paso a final de año 2014 no tiene nombre ni perdón.
Un saludo

#6288

Re: Abengoa levanta el vuelo

La cotización en su tono de los últimos días, en un lateral bajista den el rango de los 2,90€. No sabemos si para tomar impulso otra vez hacia esa superresistencia de los 3,00€ que deberían haber aguantado o para irse ya de una vez a buscar ese rango de los 2,75€ y de ahí coger el impulso hacia arriba. Ahora mismo 2,938€ - 1,50%, pena, penita, pena. Alcanzando un máximo del día de 2,995€ y un mínimo de 2,924€. La pregunta es, ¿cuánto va a aguantar el rango de los 2,90€ y hacia dónde se irá? Hagan sus apuestas.

Brokers destacados