Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
787 / 9.402
#6289

Re: Abengoa levanta el vuelo

Recuperados por los pelos los 3,00€, cierre en 3,007€, +0,80%. Ha necesitado que el ibex subiera 134,8 puntos para recue+perar ese nivel. Muy flojo está este valor que ya veremos cuánto tiempo aguanta esos rangos. Próximo objetivo el hueso de los 3,20€. Ya veremos por dónde van las cosas. Saludos

#6290

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ten paciencia y se positivo ....es mucho mejor cerrar por encima del soporte de tres que como creías esta mañana hacerlo por debajo de 2,90 poquito a poco llegara a tus 3,70 no será mañana ni pasado ...pero se positivo leñe esta otra vez haciendo lo de los últimos meses (espero) es decir tocar los 2,9 y irse a los 3,2 tantos (lo que no estaría mal ,yo firmaba por un 6 de subida) ya veremos mañana (hace mucho que no da una alegría y ya toca ) un saludo

#6291

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todos. Llevo en Abengoa desde hace una semana y algo y por supuesto estoy con pérdidas, aunque por ahora no estoy muy preocupado. Veo muchos comentarios de si sube, si baja (en 15 días he visto noticias de que no va a parar de subir y al contrario, de que va a caer a limites insospechados por la cantidad de posiciones cortas), que es muy volatil... Y se me vino a la cabeza la pregunta del millón. Si es tan volatil ¿Es normal que esté en el ibex?. Supuestamente en el ibex están los valores con mayor volumen y yo no tengo muchos conocimientos de bolsa, pero si no me equivoco, la volatilidad suele ir ligada a bajos niveles de liquidez/volumen y creo que no es el caso, al menos creo que tiene mayor volumen o un volumen parecido que otras cotizadas (vease sacyr por poner un ejemplo...). ¿Me estoy equivocando? Muchas gracias a todos. Un saludo.

#6292

Re: Abengoa levanta el vuelo

buenas ! yo entre a 1,80 en primer paquete, asi que fijate si ha tenido que tener volumen ,saludos

#6293

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso también me vengo preguntando yo ,sobretodo desde el 14 de noviembre que a mi y a muchos más nos pilló con unas bajadas tremendas que pensábamos que era un pufo y se iba a junta de acreedores. Bajó hasta 0,90€ y ha ido subiendo. Es un valor que los expertos y analistas no lo quieren ni en pintura. Casi nadie habla bien de él. No es un chicharro pero casi. Sé que hay mucha peña que ha ganado un pastizal con este valor, yo no he ganado un euro. Estoy pillado desde noviembre que a 4,69€ tenía beneficios y ahora estoy en pérdidas latentes hasta que se ponga a 3,70€, si algún día se pone., recogeré mi parné y me iré corriendo porque es peligroso y arriesgado. No creo que dure mucho tiempo en el ibex. La gestora no tiene la confianza ni de la mayoria de analistas, ni de muchos inversores y desde luego que a largo , al menos en estos tiempos no se puede ir en este valor. Para tradear no digo que no, pero el dinero, que cuesta mucho ganarlo , es para invertirlo en otros valores más seguros y éste no lo es, por todo lo que te he indicado. Espero haberte ayudado en algo. Saludos y suerte en tus inversiones.

#6294

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa= bajada continua.Supongoque quieren llevar la cotización a los 2,75€ o quizá a los 2,60€ que es un buen soporte o era un buen soporte. . Máx de 2,967€, mín de 2,873. Ahora mismo 2,884 - 2% , con una pinta de querer bajar a los 2,75€ pasmosa. Los cortos estarán haciendo su agosto. Saludos

#6295

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me cuentes esto, q estoy dentro y pillada, espero q suba un poquito para vender y volver a entrar

#6296

Re: Abengoa levanta el vuelo

Rahomar, ten fe!!
Más pronto que tarde (espero) recuperarás tus dineros!
Yo estoy pillado en 3,44, y tengo muy claro que, a no mucho tardar, llegará a 4!
Es una empresa que, en mi opinión, vale más de lo que dice su cotización.