Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
781 / 9.402
#6241

Re: Abengoa levanta el vueloe

Alguien esta en Renta 4 y los ha cobrado?

#6242

Re: Abengoa levanta el vueloe

No, yo soy ing y ya me los han pagado (algunos tardan algo mas)

#6243

Re: Abengoa levanta el vueloe

gracias por contestar.
Ya veréis como al final no pierde el cierre semanal de la semana pasada como puse ayer en el gráfico ( o eso espero)

#6245

Re: Abengoa levanta el vueloe

Si, en Renta4 se ha cobrado a eso de las 10:30-11.00 de la mañana.

#6246

Re: Abengoa levanta el vueloe

buenas noches . a estas horas todavia no me han ingresado los dividendos. mi broker es bankinter...... compre abengoa b el 30 de marzo, y se supone que siendo titular el 16 de abril , es decir ayer, tengo derecho a cobrar esos dividendos. la verdad es que estoy un poco perdido con el tema, pero lo que si que es cierto es que todavia no he cobrado el dividendo. se encuentra alguien de este foro en la misma situacion? y otra cosa....... que broker me recomendais que funcione bien y sea economico? gracias por vuestra ayuda ..... un saludo

#6247

Re: Abengoa levanta el vueloe

Pues buena suerte, de todas formas y sabiendo que tiene sus peligros y mas con el entorno tan revuelto también es a la que mas potencial le dan los analistas a pesar de la subida acumulada, pero es como todo si fuese fácil acertar seriamos todos millonarios,espero que lo consigas y que tengas suerte en tu próxima inversion.Un saludo

#6248

Re: Abengoa levanta el vueloe

Muchas gracias por tus buenos deseos, Juanito 1372. He vendido a ultimísima hora a precio de cierre: 3,151. Entré en el valor el día de la debacle, el 14/11/2014 a 1,442 con la intención de ir a largo, pero realmente estaba algo inquieto y preferí vender dando por buenos los beneficios obtenidos. Soy bastante conservador y suelo estar invertido a largo en valores con menos volatilidad.

Gracias y un cordial saludo.