Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
793 / 9.403
#6337

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy ha empezado muy fuerte con máx.2,901€, míni 2,836 y ahora retrocediendo a 2,85€. Veremos que nos depara la sesión de hoy que en principio se presenta como alcista.Saludos

#6338

Re: Abengoa levanta el vuelo

Más que esperar a los resultados, Rahomar, yo espero el comporta-miento de sus dueños, eso me preocupa casi más que los resultados.
Sld.

#6339

Re: Abengoa levanta el vuelo

Subiendo, tic tac tic tac, que nos deparara el futuro la semana que viene. Que tal si todos pensamos en positivo. Buen fin de semana a todos

#6340

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo sere masoquista pero ayer me compre otro paquetito a 2,75 para promediar (dicen que no promediemos con abengoa)pero me va la marcha y estoy contento sigo perdiendo una pasta de la compra antes de los dividendos pero el cambio de tendencia de los mercados creo que nos va a dar buenas noticias (hay que sembrar para recoger) yo la he visto pasar de 3,07 a 3,52 en un dia asi que esperemos y no seais tan pesimistas (no lo digo por nadie en concreto...je),no entiendo que gente que esta metida con perdidas latentes se ponga tan negativo y asuste a los futuros inversores que son los que levantan la cotización, si que lo entendería de gente que haga posiciones cortas o que quiera que baje mas para entrar y asuste para que la gente venda incluso en perdidas pero ya todos somos mayorcitos para comprar para vender y para opinar, me huelo que la empresa tiene mucho por delante, veremos el 14.....si vamos a por la resistencia de 3,52 o a por el soporte en 2,75.....emoción...emoción aunque también dependerá de factores como lo de grecia, petróleo, cambio euro dólar y los resultados que faltan de ciertos índices un saludo y buen finde como decía Cruyff "siempre positivos nunca negativos"...es bueno para el corazón.

#6341

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si que tienes fe Juanito y eso es muy bueno . La esperanza es lo último que se pierde. Seguramente la cotización tarde o temprano se irá a las cotas del año pasado, no a corto plazo, pero si a medio o largo. El varapalo con castigo incluido por no decir al inversor la auténtica deuda de la compañia, nos está costando a los inversores que en su momento éramos muy positivos, hasta tal punto que decidimosr mantener posiciones porque confiabamos en la empresa de la familia Benjumea y ahora los que no vendimos con fuertes minusvalias, en tres días y pensamos que hemos de estar al lado de Abengoa, tal y como se está viendo en estos meses que la cotización se ha enquistado, al menos lo digo por mi, en seguida que pueda me salgo de este valor, cogiendo las de Villadiego y ese dinero lo dedicaré a otras empresas que tendré en mi cartera. Juanito, te deseo lo mejor con este valor. Así era yo cuando invertí en Abengoa en marzo del año pasado y seguía confiando incluso cuando se dio el batacazo en noviembre. Ahora ya no me fio y cuando llegas a ese punto hay que salir y a otra cosa. Espero que a ti no te pase, no con este valor, sino con cualquiera. Por cierto, he de corregirte una cosa, Juanito, Johan Cruyff no dijo la frase " tu siempre negativo, nunca positivo", sino que fue el entrenador del Barcelona, holandés, Louis Van Gaal, que entrenó al Barça entre 1997 y el 2000. Luego volvió otra vez a entrenar entre el 2002 y el 2003.. Estoy de acuerdo contigo en que todos esos factores que enumeras afectan a la bolsa y a las cotizaciones, pero estoy muy de acuerdo con Inocenti, que va a depender de la familia Benjumea y de sus directivos. Saludos y suerte.

#6342

Re: Abengoa levanta el vuelo

Antes de nada rahomar darte las gracias por la aclaración (de futbol no tengo ni idea)la frase la dice mucho un amigo mio y yo le entendí que era de la persona equivocada.
De bolsa lo poquito que se lo he adquirido los últimos 12 años a costa de muchas victorias y una grandisima derrota en 2008 con sacyr (le perdi una pasta gansa)asi que te entiendo cuando dices que le has cogido ojeriza a este valor,pero de lo que si se es de ventas y yo creo que para que ganemos o recuperemos mas dinero alguien nos tendrá que pagar un precio mayor por los títulos que aun están en nuestro poder y en mi pobre experiencia si uno quiere vender algo por ejemplo un piso a un precio mayor al que lo compro es mala táctica decirle a los posibles compradores: que los pisos han bajado mucho pero van a bajar mas, que debajo viven 100 expresidiarios, que estas deseando pillar para irte o que si tienes dinero para invertir mejor lo metas en otra parte (salvo que por algún motivo no lo quieras vender y te traicione el subconsciente).
Yo de verdad que pienso como tu, que a medio plazo el titulo va a irse para arriba (si no no le meteria mas no estoy tan loco) y también pienso que debemos decirnos las malas noticias cuando las tenemos para reaccionar lo mejor posible, pero una vez dentro es mejor no tirar piedras contra nuestro propio tejado y si hay buenas noticias o incluso malas no magnificarlas en exceso, a este valor lo llevan tres semanas atacando los cortos (mirad los graficos diarios) al inicio de sesión y a la hora o dos horas después le dan otro empujoncito (se repite todos los días)a mi me gustaría pensar que es por esa razón que cuando hay una noticia inequívocamente positiva este valor se dispara ya que estos señores recompran a lo bestia para devolver los títulos y me gustaría pensar que si el dia 14 los resultados fueran positivos recuperaremos parte del terreno perdido las ultimas semanas. Podría pensar lo contrario pero eso me quitaría el sueño ya que ya estoy metido en el tema y prefiero dormir bien te deseo mucha suerte a ti y a los que estamos dentro como también deseo que se nos unan un monton de inversores que nos hagan tan magnificas ofertas que no nos quede mas remedio que desprendernos de nuestros queridos títulos y después quedamos para lo que te dije: una cervecita y a contar los dineritos.
Un saludo

#6343

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿alguien puede explicar el aumento de 150.000.000 de prestadas que hubo el viernes? Es un aumento de casi el 100%.

#6344

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

donde lo has visto??

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados