Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
765 / 9.403
#6113

Re: Abengoa levanta el vuelo

Segundo día de varapalo para el Ibex y nuestra ABG se ha vuelto humilde y va con el indicador. Pérdida de los 3,10€, malo , malo. No me gusta nada. Como pierda los 3,02€, nos vamos a los 2,90€. Hoy tampoco creo que sea el subidón que todos esperamos en este título para que rompa de una vez los 3,26€ que va a tardar algún tiempo. Se han negociado a estas horas casi 3 millones de títulos, creo que es poco volumen. Ha marcado un máximo de 3,11€ y un mínimo de 3,055€. Ahora mismo está en 3,082 € en un intento de recuperar los 3,10€, necesarios de asumir para hacer otra intentona de romper los 3,20€. El dinero no acaba de entrar en este título en el que todos dicen que del ibex es de los que todavía le queda recorrido en este 2015. Yo creo que hasta la Ak de abril lo vamos a ver en este lateral rancio y aburrido. Saludos

#6114

Re: Abengoa levanta el vuelo

Re: Abengoa levanta el vuelo junto con Gamesa e IAG. Estas dos últimas cabe dentro de lo normal porque han subido mucho estos días, no es así el caso de Abengoa. . En estos momentos 3,03€ - 2,73%, dia malísimo para la sevillana que no arranca. Sería muy negativo un cierre por debajo de los 3,00€. Saludos. Veremos el cierre semanal de mañana.

#6115

Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué remontada! A ver si termina en verde!!

#6116

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mi gozo en un pozo .....

#6117

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quería decir que era la que más perdía en aquel momento junto a Gamesa e IAG. Error de la tablet.A ver mañana qué pasa. Será malo como pierda la zona de los 3,00€. Saludos

#6118

Re: Abengoa levanta el vuelo

Fuerte soporte en la zona de los 3,05€. Máximo del día de 3,11€ y un mínimo de 3,065€. Sigue muy lateral en ese rango. Ahora mismo en 3,09€. Si no ocurre nada excepcional, mucho me temo que el cierre no superará los 3,10€. Veo poca fuerza en la cotización y el volumen no es muy alto. Si es así, esta semana no ha sido buena para la sevillana. Saludos

#6119

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy tiene unas ganas de bajar tremendas. Suerte que ha topado con ese soporte de los 3,05€. Hoy quiere acabar en rojo, si o si. Saludos

#6120

Re: Abengoa levanta el vuelo

3'24 € ahora.

Pues vale, no problem...!!

Brokers destacados