Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
771 / 9.403
#6161

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ayer estuve twiteando con el colaborador del citado artículo y me dejó sin palabras su razonamiento del pq del artículo y como lo defendía. Palabra tras palabra dejaba más claro que sabe muy muy poco de lo que es Abengoa.

#6162

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Os leo porque yo también las llevo, y más bien creo que la tiraron porque conocían el posible acuerdo con EIG, y algunos quisieron comprar a precio de saldo. Tengo que reconocer que a mí también me preocupó el descalabro, pero en este artículo sólo habla de subidas, cuando en realidad sólo está recuperando el terreno perdido, que equivale a valor perdido por todos los que compramos más caro.
Si algo me ha hecho desconfiar, ha sido que no hacía demasiado tiempo anunciaban que se quedaban con el Macro Proyecto de San Francisco ellos al 100%. Pienso que si están tan endeudados y sin posibilidad de obtener financiación, cómo era posible que anunciasen tal cosa.

Espero que todos los que estamos dentro tengamos suerte y la empresa siga fortaleciéndose y nosotros ganando.

#6163

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que va a hacer un "gamesa" y si se confirma el crecimiento de beneficios del 150%...Logicamento que se va intentaran hacer alguna barrida de stops, pero el objetivo esta claro los 6 € para este año tal y como dice citi.

#6164

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que así sea.

#6165

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo me río de las recomendaciones, cuando iba a salir AENA a bolsa no hacía más que oir que no recomendaban entrar, que el precio estaba sobrevalorado, etc. y a cuanto cotiza hoy?, pués a 99,60€ cuando salió a bolsa por 58€ hace menos de 2 meses.

Aquí cada uno recomienda según su antojo, sin seguir un patrón determinado y más bien se podrían dedicar a interpretar figuras en las nubes que en el recorrido futuro del valor de las acciones.

#6166

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días, veremos como se comporta hoy en USA las Abengoas.

Buena señal , en premarket marca compra en 18,50$

http://finance.yahoo.com/q?s=abgb

#6167

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si la alianza con EIG no convence , para rematar la faena veremos pronto el próximo proyecto APW-2.
Abengoa es el futuro , nadie apuesta por la energía fósil y el petroleo. Por cierto 10€ es fácitible verlos antes de final de año y el año que viene de 13€ a 17€.
(Lo dicho están estudiando APW-2)

#6168

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ese artículo está financiado, no es independiente. Fiarse de ese artículo para invertir en la empresa sería como dejar a Nacho Vidal con mi mujer en una isla desierta sin condones la noche que ovula.

Aún así, me fío más de la profesionalidad de Nacho Vidal, que suele acostarse con las mujeres por dinero.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados