Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
768 / 9.402
#6137

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Inver eso que significa? entré esta mañana a 3.068 y me salí a 3.48 quiero volver a entrar....

#6138

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy es un gran día, ya tenemos aquí el subidón que esperábamos, pero no hay que echar las campanas al vuelo. Esto es Abengoa y sabemos que es capazde lo mejor y de lo peor. A pesar de la subida, es importante el cierre por encima de 3,26€. Esta mañana ha sido brutal llegando hasta los 3,51€, con los dos digitos de subida en un día. No creo que cierre con dos dígitos, pero es igual, lo importante es un cierre sobre la reisistencia de los 3,26€ que pasará a ser soporte. Los 3,50€ ya vendrán. No hay que correr. Poco a poco. Suerte a todos.

#6139

Re: Abengoa levanta el vuelo

3,373€ + 9,69% . Se han negociado más de 28 millones de acciones. Brutal. Veremos la semana que viene. Hoy se ha dado un gran paso con la firma del contrato pendiente.con EIG. Saludos

#6140

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, buena subida a tenido Abengoa el día de hoy y me alegro por los que estén dentro.
Yo sigo intentando aprender un poco el funcionamiento de los valores y me gustaría conocer el porque de esta buena subida, si hace una semana se leían titulares de la gran deuda que acumulaba abengoa que eran del orden de casi 6000M¡
Saludos

#6141

Re: Abengoa levanta el vuelo

Exacto esa es la cuestion para paliar la gran deuda y despejar dudas se busca un socio financiero que respalde los proyectos de inversion, conclusion : la empresa vale mas y poco a poco volveran a entrar fondos internacionales que fueron saliendo ante las dudas.

#6142

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo el viernes cerre toda la posicion que tenia.
Pense en hacerlo por partes como siempre suelo operar, vender la mitad y quedarme la otra mitad.
Esta vez he decidido vender todo el paquete de golpe. No es que piense que es mala empresa ni mucho menos, me parecio una subida excesiva para una noticia ya anunciada hace meses, ahora prefiero esperar para ver si rompe los maximos del viernes en 3,5 al cierre para volver a comprar.
Ahora estoy a la espera. La verdad que la venta me ha supuesto mas de un 100% de ganancia.

Mañana con esta liquidez incrementare mi posicion en edreams y natra. A edreams la veo muy fuerte y no creo que tenga problemas en llegar a los 4,5 que a precios actuales supone un 15% de rentabilidad, que no esta nada mal.
En natra el analisis tecnico no es tan claro como en edreams, pero no tardara en anunciar refinanciacion de su deuda, y el dia que salte la noticia puede irse muy lejos. No descarto ver los 2 euros este mismo año.

Un saludo y mucha suerte a todos.

#6143

Re: Abengoa levanta el vueloa

Creo que tenías que haber aguantado la posición. Creo que va a superar los 3,50€ esta semana y se va a poner en 3,90€ pronto. No sé lo que harán Edreams y Natra, pero si la le has sacado un buen pastizal , ya está bien Creo que podías haberle sacado más. Yo no metería ni un euro en Edreams y Natra. Yo no saldría del ibex, salvo alguno del mercado continuo como Cie Autom. Saludos y suerte

#6144

Re: Abengoa levanta el vuelo

A las 11h de hoy en máximos ya ha superado los 3,50€ ahora mismo va por los 3,47€(un +3,76%). Muchas recomendaciones de compra. Parece que los que estamos pillados en breve salimos de la zona oscura. Un saludo.

Brokers destacados