Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.768 / 9.403
#54137

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por fín me ha salido. Llevo la tira de tiempo para poner esta foto vertical, ya que me salía acostada. No me aclaro con las cosas de internet, que las carga el diablo.  Soy de los de antes, de las palomas mensajeras y tal. De botellas en el mar, no, porque soy de secano.

Es similar al casco de Juanito, pero moro, con los colores de la comparsa.

Significa que estoy en plan guerrero con Abengoa. Igual un día pongo una vestido de moro, con casco y espada, a ver si me ve algún corto y deja de incordiar y mas a la hora de la siesta. Que aquí no puede venir uno a buenas.

Cuando me emociono al escribir digo alguna palabra en valenciano. Sort es suerte en valenciano. Por cierto te sonará: Sort, el pueblo de Lleida dónde sale bastantes veces por Navidad.

Pues en vez de lotería ( que también desearía que nos tocara, por pedir que no quede), pues deseo mucha suerte en Abengoa ya que nos va a hacer falta.

Si le unímos : Paciencia y unos kilos de buenos contratos...seguro que nos gustará.

Ahora ya toca relajarse estos días hasta el martes. Intentar desconectar, que somos humanos. En cambio tú, al ser máquina, te desconectarás fácilmente. En mi vida me he calentado mas la cabeza en una compañia. Las cosas vienen así y habrá que además animarse. Que no se diga. Que no nos quiten al menos el sentido del humor.

 

 

#54138

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno Chanito, poco a poco. Ya sabes que la nueva gestora ha de hacer muchos contratos más. Seguirán con la ingienería y construcción. Es obvio que bastante menos que la antigua Abengoa. La pregunta sería, ¿habrá  suficiente negocio para pagar a los 17000 trabajadores que aún quedan en la compañía si no estoy equivocado?

Es una nueva empresa con nuevos accionistas. La locura de los Benjumea ha costado mucho dinero a muchas familias como tu ya sabes. Espero que los que mantuvieron a 0,20€, recuperen su dinero, pero creo que costará mucho llegar a ese rango, sin contrasplit.He de reconocer que nadie del foro se iba a pensar que después de la dilución esperada, se iba a ir la cotización al rango actual 

Chanito, ¿en cuánto estás promediado?

Saludos

#54139

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo como accionista de Abengoa tengo que decir, que me la repampimfla que cotice donde esta. Considero que tiene un potencial tremendo y un futuro muy prometedor. Simplemente, porque es tecnológicamente espectacular y el tufuro es tecnologico. En unos años, pasará como con tantas otras que no valian nada y ahora han multiplicado por mucho el precio de sus acciones. Lo menor en estos casos, es comprar y alejarse de las pantallas hasta pasado un tiempo laargooo lrrrgooo... y dejar trabajar a la empresa para consolidarse y crecer en valor.

 

 

#54140

Re: Abengoa levanta el vuelo

Igual nos da tiempo antes del contrasplit, que quizas lo hagan en un año todavía. Ojala cogiera fuerza y lkegara a los 0,31€ o los rangos preampliación. Repito ojalá, y es mucho pedir.

#54141

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo y te lo digo sinceramente, que ese rango no se va a volver a ver antes del contrasplit. ¿Has calculado la bestial subida que sería? Ahora mismo tal y como está todo y la de papelillos que hay , más las ventas,...............,  roza lo imposible.

Saludos y suerte Trader

#54142

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un pequeño inciso , recordarte que el gestor que resucito a Gamesa desde el euro , es el que han fichado  en Abengoa.

Por eso yo creo y espero  que en 5 años igual haga el mismo milagro.

Saludos

#54143

Re: Abengoa levanta el vuelo

las tengo promediadas a 0,048 de las A, unas 163411,y estoy esperando estabilización en el precio para aumentar como comente el otro día, (creo que por este entorno)pero estoy dudando si hacerlo con las  B o con la A, así reduzco el riesgo de que la conversión perjudique en exceso a las A.Vengo notando que las Aen los últimos días está recortando más, aunque en el cómputo global de los últimos 30 días , haya un 1% de diferencia entre las A -90% y las B -91%, .

 

Un saludo

#54144

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los comentarios de Costa me parecen acertados, pero bastante sabidos. Que la economía es cíclica y que es mejor invertir en periodos de crisis. Los comentarios de Crespo no me resultan fiables ya que está invertido y lleva valorando como buena la entrada en abengoa en cualquier precio desde que entró. Trajiste aquí un video en el que le parecía buena entrada los 0,25 cuando teníamos a dos días una avalancha de acciones al caer de las que no comentó nada. Si alguno le hizo caso se dejó un -93% en cuatro días, hay que tener cuidado con lo que dices u omites cuando tienes un canal abierto con personas que entran en bolsa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados