Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
672 / 9.402
#5369

Re: TRe: Abengoa levanta el vuelo

Estate al tanto, puede barrer.
Aunque yo creo que el punto de rebote es en 1,960
No he puesto orden de entrada ahí, porque muchas veces por apurar demasiado las milésimas me quedo fuera.
A lo largo de la mañana y según transcurra veré si vendo o me quedo dentro.

#5370

Re: Abengoa levanta el vuelo

Peligro!!!
Como baje de 1,920 mal asunto.

#5371

Re: Abengoa levanta el vuelo

ole ole y ole, parece que vamos a despegar...

#5372

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo entré el lunes a 1,96 y tras marear un poco, otra vez está la acción ahí .

#5373

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo he entrado hoy a 2,01 con 7.000 acciones. He cagado la entrada, aunque parece que se ha estabilidado alrededor de los 2,00 euros. Falta por ver en que dirección va a tirar a largo plazo. Supongo que en el medio plazo puede ser +/- 0,50 euros como máximo desde los 2,00 euros.

#5374

Re: Abengoa levanta el vuelo

ufff... no se porqué no sube... tiene que subirr

#5375

Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué dice la macd? ¿ tienes esa info?

#5376

Re: Abengoa levanta el vuelo

joselitob, la macd es un indice matemático cuya obtención desconozco, lo importante es saber su comportamiento o relación con el comportamiento de la cotización. No es infalible ni mucho menos, pero ayuda mucho a la hora de elegir los momentos de entrada. En el dia de hoy hay una divergencia brutal, desde las 10 lleva subiendo, y la cotización bajando, si no corrige hoy, ya lo hará el lunes... a esto se le escapan los imprevistos... entradas fuertes de cortos de mucho volumen... que descuadran las previsiones....

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados