Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.520 / 9.403
#36153

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una pregunta, es posible que se junten las dos acciones A y B, y luego seria aun peor para los que tenemos B ? O que creeis que podría pasar ?

#36154

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las acciones tipo A deberían de estar totalmente prohibidas, es una mierda q se inventaron los Benjumea para ostentar la mayoría de voto, ojalá la empresa pase a tener un solo tipo de acción, con un solo valor y el mismo derecho de voto.

Sería muy bueno que pasáramos a tener solo una acción, en ese momento, los Benjumea quedarían totalmente diluidos.

#36155

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entendido, muchas gracias

#36156

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nacionalicese!!!.Opusitanos , trifásicos y apellidos kilométricos a la puta calle.

#36157

Re: Abengoa levanta el vuelo

Chavales , no se si lo que dicen en este artículo es verdad, y no quiero ser el eraldo de las malas noticias (no puedo pegar el enlace ponerlo en internet "el título" y leéroslo despacito).
Cuando he empezado a leerlo pensaba que era positivo pero cuando hablan de los proyectos que se dan por perdidos se me han caído los huevos al suelo.
Os dejo la foto del titular....leerlo ....si es mentira seria para quemar el periódico pero si es verdad y se abandonan esos proyectos la cosa se va a poner todavía más complicada ...
Lo pongo como información , por que me ha parecido importante .

#36159

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te lo agradezco. Por mi parte encantado que me des consejos. No creo que nadie se sienta molesto. Hay libertad de expresión y si lo dan por sabido les puedes refrescar la memoria, o puden dejar de leerlo.
Voy a imprimirlo. Soy tipo " urraco" ja ja ja...que lo que me gusta lo guardo.
En este foro vengo a aprender, a compartir lo que sepa.
Concibo el foro como un conjunto de personas que quieren construir, ayudarnos. Enseguida que leémos una noticia de prensa , la trasladamos aquí.
Nos damos ánimos...
No veo a nadie mejor ni peor que nadie. Que sepa mas o menos...eso es otra cosa. Pero a lo mejor uno puede saber mucha teoría y poca práctica.
O saber mucho y no tener sentido común...o uno se expresa mejor que otro...pero no pasa nada. Es la intención lo que cuenta.
Estoy muy a gusto aquí. Entré hace pocos días y ya me gusta el ambiente.
Saludos

#36160

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si eso es cierto y los bancos son tan gilipollas de dejar caer esos contratos ....ahora si te digo que mañana nos llueven ostias , también es cierto que los de Andalucía información ya han tenido alguna noticia en plan fin del mundo que luego no tenía mucho que ver con lo que luego pasó .
Lo de Reino Unido , lo de Israel ?? , lo de Arabia Saudí !!!........anda y que se vayan todos un poquito a la mierda...
Es como si la nasa dice que no va ha hacer mas cohetes ni entrenar astronautas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados