Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
675 / 9.403
#5393

Abengoa ha logrado cinco nuevos proyectos de transmisión eléctrica en Chile

Abengoa ha logrado cinco nuevos proyectos de transmisión eléctrica en Chile, uno de ellos consistente en el desarrollo de un nuevo proyecto de transmisión eléctrica en el Sur de Chile que permitirá conectar la central Hydro Los Cóndores con la subestación Ancoa.
Abengoa será la responsable de acometer la ingeniería, el suministro, la construcción, el montaje, las pruebas y la puesta en servicio de la línea de 87 kilómetros y 220 kilovoltios (kV). El proyecto tiene un plazo estimado de ejecución de 24 meses de duración, periodo en el que se generarán 320 empleos, indica en una nota de prensa.
El mayor desafío de este proyecto consiste en el difícil acceso a la zona que recorrerá la línea de transmisión, en plena cordillera de la Séptima Región del Maule, situada a una altura aproximada de 2.000 metros sobre el nivel del mar, y a una distancia de 150 kilómetros del núcleo urbano más cercano, Talca.
Además, Abengoa ha sido seleccionada para el desarrollo de otros cuatro proyectos para Transelec. La compañía será la responsable de la ingeniería, el suministro, la construcción, el montaje, las pruebas y la puesta en servicio de las ampliaciones de las subestaciones Alto Jahuel, Ancoa, Charrua y Rahue. El proyecto tiene un plazo estimado de ejecución de 24 meses de duración, periodo en el que se generarán 60 empleos.
Abengoa, que ha construido y puesto en operación más de 2.500 kilómetros de líneas de transmisión en Chile, se ha convertido en la compañía referente en el país para este tipo de proyectos. Además, en la actualidad se encuentra desarrollando la que será la primera planta termosolar de Latinoamérica, ubicada en pleno desierto de Atacama.

http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-abengoa-logra-cinco-nuevos-proyectos-transmision-electrica-chile-20141222104939.html

#5394

Re: Abengoa ha logrado cinco nuevos proyectos de transmisión eléctrica en Chile

Todo son buenos proyectos y buenos presagios pero la acción no sube . Yo creo que hay una especie de " tapon" que cuando salte nos vamos a los 2,5 del tirón . En eso confío y como no tengo prisa y no necesito la pasta que he metido .... Me da igual esperar 1 mes que 6 que 9. Creo firmemente que no va a bajar mucho mas y por eso la aguanto.

#5395

Re: Abengoa ha logrado cinco nuevos proyectos de transmisión eléctrica en Chile

Y hoy como que no será, jajajaj

#5396

Re: Abengoa ha logrado cinco nuevos proyectos de transmisión eléctrica en Chile

jajaaa, vaya tela. Adoro al cuidador cuando estoy dentro... va que nos vamos para arriba

#5397

Re: Abengoa ha logrado cinco nuevos proyectos de transmisión eléctrica en Chile

Y así ha de ser. Con HR como este, los inversores se irán ganando otra vez la confianza de esta empresa. Si que es verdad que los expertos no la aconsejan, por su volatilidad y riesgo. Y pensar que alguno cuando bajó en noviembre tan estrepitosamente la llegó a comparar con Gowex, una empresa que instalaba el wifi gratis . Creo que a pesar de los cortos, con el tiempo y mucho , irá para arriba. Estoy en la línea de muchos foreros. Hay que esperar y tener paciencia, aunque la volvamos a ver a menos de 1,50 €, que podria ser cuando presenten los resultados del 4º trimestre. Los directivos tendrán que dar la cara y que los resultados en el mes de enero, genere la confianza que necesita la cotización. Este próximo año, que va empezar dentro de poco, será muy importante para esta compañía, que ha perdido ese ranking alcista que llevaba en 2014. Saludos

#5398

Re: Abengoa ha logrado cinco nuevos proyectos de transmisión eléctrica en Chile

Estoy de acuerdo contigo. Ojalá la mayoría de inversores pensaran así. Hay que aguantar tiempo. Lógicamente quien necesite el parné, tendrá que venderlas asumiendo pérdidas, pero yo , igual que tu no vendo ni una. Saludos

#5399

Re: Abengoa levanta el vuelo

mal comienzo... el cuidador pasa de nosotros... esto es el paraíso de los cortos. Igual hasta él está haciendo cortos y hundiendo la cotización...

#5400

Re: Abengoa levanta el vuelo

ami lo que mas me inquieta es el precio del oro negro, es la competencia

Brokers destacados