Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
673 / 9.402
#5377

Re: Abengoa levanta el vuelo

La línea macd va cortando a la línea de media móvil todo el rato, hacia arriba y hacia abajo. Eso es lo que me parece ver . Me he estado informando y tendría que cortarla hacia arriba con ganas, ¿ no? Pregunta de novato, es un indicador que no conozco aún muy bien

#5378

Re: Abengoa levanta el vuelo

joselitob, unas veces corta más atravesado y otras veces menos, cuanto más "perpendicular" es el corte más fuerte será la subida o la bajada inmediata. pero luego comparando la evolución de los máximos y mínimos con los de la cotizacion se puede uno ayudar porque te previene del fin de la subida o del fin de la bajada. Ojo, no es la biblia, y menos en abengoa, pero yo a resultas de lo de hoy diría que abengoa nos debe la subida de hoy. Fijate en los maximos y los minimos... la macd ha subido todo el dia. La cotización, ha bajado durante todo el dia.

#5379

Re: TRe: Abengoa levanta el vuelo

Hombre , Solosequenose , bueno es leerte. ABG parece que esté bailando el 2 , es decir que no quiere bajar de 1,9 ni subir de 2,1.

Yo , con mi paquete pequeño me he puesto a largo , paciencia con ABG.

Ahora su comportamiento es de lo mas extraño ayer y hoy ( bueno , y siempre).

#5380

Re: TRe: Abengoa levanta el vuelo

Estoy de acuerdo contigo. Yo ya lo dije hace algún tiempo. Nos va a aburrir la cotización en este rango lateral que comentas, pero, ¿hasta cuando? No lo sé. Está claro que en estos malos tiempos para la compañía sevillana, por culpa del "engaño" de los famosos bonos verdes, amén de otras "cosas", han llevado la cotización a estas alturas de 1,90 € y 2,06€, subiendo y bajando en una melodía aburrida y cansina, independientemente de lo que haga el íbex, dax o dow. Lo que veo es que veremos a los directivos de la compañía que nos tiene preparados el mes que viene con los resultados del4º T. Ahí va a marcar el futuro a corto plazo del valor. Está claro que hoy por hoy un HR como la adjudicación de Chile, no tiene reflejo en el título, como se ha podido ver ayer. Un raquítico cierre en 1,95€ , - 2,99%. Nuestra Abengoa se ha infravalorado más de un 3% esta semana, penoso, penoso. Te cojo la palabra con lo del comportamiento extraño. Ya lo creo. ¿Sabéis una cosa? La mayoria de expertos en bolsa, no recomiendan Abengoa ni en Navidad, y ¿porqué? Pues porque es un valor con una volatilidad extrema y de un riesgo altísimo y si no miremos lo que pasó el jueves y el viernes de la 2ª semana de noviembre. N hace falta que os lo diga, la mayoría estamos pillados en ese rango que va del 2,60 € al 4,50 € más o menos. Bueno puro Kafka, coincido plenamente contigo. Creo que hemos de tener paciencia y no me cabe la menor duda que en este foro de rankia, tarde o temprano, alguien abrirá un nuevo hilo que dga ABENGOA LEVANTA EL VUELO OTRA VEZ. ¿Será el nuevo año que empezará en pocos días? Saludos

#5381

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora que en el finde esta esto tranquilo, ¿ puede alguien solucionarme una duda?
Es que este año he ganado en bolsa, no mucho, unos 400€, ganados la primera vez en mi vida que entré en bolsa, y con abengoab, cuando las cosas iban bien. Ahora veo que acaba el año y hacienda me va a crujir la cuarta parte.
Pues bien, tengo 1600 acciones enganchadas a un promedio de 2,8. ¿ cuantas tendría que vender para poder compensar esa pasta que el sr Montoro me quiere quitar.
He leído que tiene que haber pasado dos meses. En ese caso no me valdría.
¿ y si se trata de otra acción ? Se me ocurre comprar otra acción distinta y si llega fin de año y voy palmando algo, vendo y en realidad no he perdido nada , y si voy ganando algo, con esa plusvalía compenso lo que hacienda me va a quitar ( unos 100€).

Muchas gracias, de verdad que estoy muy liado .

#5382

Re: Abengoa levanta el vuelo

buenos dias compañeros, suerte a todos, con la loteria y con abg!

#5383

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vendidas ahora a 1,988

#5384

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero Solosé....Solo has ganado 0.003?

Brokers destacados