Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.615 / 9.403
#52913

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Fuente cercana? Jajaja... Pero desde cuando las piedras que echan agua hablan. Me parto con las fuentes cercanas. Di que sí Eleuterio, ya a cual cualquier cosa le llaman fuente cercana...

#52914

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dentro a última hora a 0,02. Me he animado al ver que no ha podido llegar al 0,017 y la reacción de vuelta que ha tenido, también la reacción del mercado a la noticia de la valoración de la abyield y su posible venta. Creía que está cuestión sería mal tomada por el mercado pero parece que las desinversiones gustan, y eso que esta nos quita muchos ingresos por dividendos. A ver si mañana hay suerte y se empieza a notar menor papel en ventas, supongo que cada día que pasa se va reduciendo el papel que se quieren quitar sí o sí, al precio que sea. Tampoco ha estado mal la subasta, no han sacado la artillería para tirarla

#52915

Re: Abengoa levanta el vuelo

es que ya no quedamos hombres de verdad.

De los que compramos en 0,023 soportamos la tentación del 0,029, se nos cae al 0,018 y aquí seguimos.

Y cuidao, todo esto, ... con CFDs. y sin stop garantizado.

Esto si que es tener cojones y no el Chuck Norris ese !!!

Vamos, los espartanos a nuestro lado eran una pandilla de colegialas asustadas...

XD

#52916

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo estoy igual. Con el corazón en un puño. Quien me mandará...

#52917

Re: Abengoa levanta el vuelo

"Una fuente cercana a Abengoa"

Después de mucho buscar he encontrado una foto de la fuente en cuyas opiniones se basa el autor del artículo...

la fuente de Abengoa

#52918

Re: Abengoa levanta el vuelo

Di que si, jajaja, pero para ser francos hay que llevar alguna carta marcada

#52919

Re: Abengoa levanta el vuelo

He leido lo siguiente:

A partir del 31-12-2017 todos los accionistas de ABENGOA A se verán forzados a convertir sus acciones en ABENGOA B, lo quieran o no.

No sé si será cierto.

Creo que habla que la proporción en ese caso es de 1 x 1.

 

#52920

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy buneo, fuente fiable sin duda. Aquí dejo los cierres de los últimos 7 días, dejan claro, claro que toca volver al verde.

+3.8% -1.5% -10% -15% -44% -78% -12% -4%

 

Brokers destacados