Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.195 / 9.403
#57553

Cambio climático hoy en Cuarto Milenio

Por lo q estoy viendo sin desperdicio

s2

#57554

La contaminación del aire acorta la esperanza de vida hasta una década

El aumento de la contaminación del aire con partículas de hasta 10 microgramos por metro cúbico reduce la esperanza de vida de las personas expuestas a la polución a entre 9 y 11 años de media, cuando se pensaba que lo hacía entre uno y dos años

http://www.expansion.com/sociedad/2017/07/09/596245eae5fdea436f8b45af.html

#57555

El humo del tabaco acorta la esperanza de vida hasta una década

Lo que acorta la vida ademas del tabaco, la cocaina, la heroina, el extasis, la marihuana, son los antidepresivos, los antipsicoticos y los ansioliticos donde la sanidad se gasta millones de euros a espuertas.  Y eso se lo dicen a esos millonarios de Extremadura que cobran dinero de la PAC por cultivar  HOJA DE TABACO.

http://talayuela.hoy.es/noticias/201607/27/produccion-tabaco-espanola-extremena-20160727204044.html

Y no veas lo rico que es el monoxido del gasoil saliendo del tractor, dicen que sabe a jamon y ademas con gasoleo SUBVENCIONADO. Lo que dicen algunos por ESTAR con la politica del mientras no vendo no pierdo, y envidio a tus herederos que se van a unas mariscadas de ordago y medio con la venta de tus acciones de Abengoa.

#57556

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso tendría que pasar que saliera de la UVI. 

Pero como mandan los guardianes, alli está hasta que le den la orden.

Cuanta paciencia se tiene que tener y además controlar la rabia al ver que nuestros dineros están y los manejan otras personas.

#57557

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoola Elfester, si fuera otro valor me tiraría de cabeza al ver estos gráficos.

Con ella solo a mirar a ver que pasa, tenia mucha confianza en la dirección,pero viendo lo que le han hecho al POP , y son los mismos perros con distintos collares, me quedo a la expectativa y con interrogantes sin contestación.

Espero que los resultados sean buenos a la próxima lectura.

Y como a este precio inutil no voy a vender, también espero que a su tiempo resucite y salga del atolladero o mejor dicho, decidan que no se termine de morir.

#57558

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto, muy buenos días a todos!!!

#57559

Re: Abengoa levanta el vuelo

esto tiene pinta de estar meses arrastrandose en 2 decimas de centimo

#57560

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia pel matí.

Parece que hay mas personas que comparten que puede subir. Las voy viendo de cuando en cuando a ver qué opinan.Lo han dicho enseñando los gráficos y enseguida he pensado en tí.

Lo que veo es que el entorno, que decía Cruiff, es bastante malo. La bolsa de aquí está para pensar. No se gana dinero a no ser que sea alguien un experto en intradías y entranoches. O ser primo hermano de Buffettt, por lo de los cromosomas.

A veces he ganado en Ercros, en Prisa...pero en Quabit doy pena, o sea que al final, entre lo que se gana y lo que se pierde se equilibra,  aunque hay una tendencia a perder estas semanas.

Lo del Popular para mí es un antes y un después. Si no estuviera la bolsa americana ya un tanto saturada y las tecnológicas que antes subían un día sí y otro día también...me lanzaba allí a por todas, y no es broma. Incluso sobre bajar, suben enseguida...pero aquí es deprimente ver casi todas muchos días en rojo. Bajan y bajan. Parece que hay miedo  y eso que aún no ha venido el coco ( EEUU)

Por eso dígo. Si se gana en bolsa, pues como que las pérdidas de Abengoa no serían tan dolorosas. Eso es lo que trato de hacer.

Ojalá se vean en nuestra nena unos resultados ya con una línea que se vea algo positivo.

Ya ves, en las otras compañias se echan flores, se hacen publicidad, y aquí....silencio. Eso es algo muy raro.

Vender....tampoco pienso hacerlo. ¿Esperar?...uffff si estoy años y años esperando a Cemig para bailar la samba con ella. ¡Eso sí que es esperar!

Lo de la zevillana no é ná, pero ná de ná.

 

Te puede interesar...
Brokers destacados