Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.640 / 9.403
#53113

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes:

Os escribo para ver si me podeis resolver algunas dudas sobre el tema estrella de la semana, Abengoa.

El lunes compre 7000 euros de abengoa A, a 0.064 el titulo pensando en un rebote, pero no, llevo unas perdidas del 26%. Quisiera saber como afectara a la empresa la venta de Atlantica yield ,es positivo para las acciones o negativo?  y a ver si me podeis aconsejar en que hacer, vendo asumiendo las perdidas ya que cada dia cae un 5 % y a otra cosa, o aguanto un tiempo??

Os agradezco las respuestas de antemano.

#53114

Re: Abengoa levanta el vuelo

No sé  si has calculado bien las pérdidas, a mí me sale algo más que un -26%. Es difícil aconsejar, no suelo hacerlo, pero espero que tomes la mejor decisión, aguantes o vendas.

Mucha suerte, Catalá, que además tengo un amigo apellidado Catalá que ha navegado conmigo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#53115

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Eluterio, tengo el gusto de saludarte porque yo soy bastante nueva en este hilo de Abengoa, respecto a muchos de vosotros que según voy leyendo ya os conoceis de tiempo.

Ha sido genial poner el risitas jajajajjaja por un momento digo ohh!!! tanto ha caido de golpe?? o se ha equivocado??? jajjaja mejor el resultado que nos has dado.

Aunque se que sirve de poco, David Catalá, el consejo de los analistas siempre es bueno escuchar las opiniones y hacer la tuya,, te dejo el enlace por si quieres o quereis escucharlo de varios valores, entre ellos la NENA

  https://youtu.be/EW5Ga8MuS

 

#53116

Re: Abengoa levanta el vuelo

Igualmente Cleopatra, bienhallada. Voy a ver el vídeo, gracias, maja.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#53117

Re: Abengoa levanta el vuelo

David, en mi mensaje de Eluterio he puesto un video, por si quieres escucharlo,.. son opiniones, creo que todos tienen que hacer lo que crean conveniente.

Suerte siempre.

#53118

Re: Abengoa levanta el vuelo

En respuesta a tu consulta, si tú y yo sabemos que AY será vendida, es que el mercado ya lo ha descontado.

Y otra cosa es su valoración y otra muy distinta a cuánto se logre vender. Abengoa no está en situación de hacerse la estrecha en cuanto al precio y eso los potenciales compradores lo saben, y el mercado también.

Edito: lo que pretendo transmitir es que toda valoración de AY probablemente será optimista respecto al precio de venta.

#53119

Re: Abengoa levanta el vuelo

Comenzamos seguimiento de la cotizada, para posicionamiento, y tras resolverse gran parte de la duda fundamentales de peso. A esperar formación de gráfico a partir de estos precios y observaremos evolución.

 

#53120

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Eluterio.invierte.

Brokers destacados