Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.571 / 9.403
#52561

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto, las A han aguantado todo el chaparrón, al final el peso jurídico ha sido mayor que el de cualquier Junta o presión del mercado, por lo que los Benjumea conservan su ventaja vía A’s ya que ahora tienen a todos los nuevos accionistas con A’s como compañeros de viaje, y estos tienen el mismo peso proporcional que antes tenían los Benjumea casi en solitario, por lo que no creo que ninguna mayoría consiga tumbar la ventaja de las A’s… en otras palabras, que las A’s nunca lo han tenido mejor para subir respecto a las B’s…

#52562

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí pero ahora mismo un contrasplit abre más la opción a bajadas que a subidas, el riesgo de caídas "por dar valor psicológico a la cotización" es mucho mayor la posibilidad de subidas, vaya si yo tuviera un paquete grande de acciones no promovería el contrasplit pero vaya..

#52564

Re: Abengoa levanta el vuelo

!No es nada descabellado, porque serían 0,002 ctms nada más!,  4,16% cada 0,001 (en las B)

Veo más probable que abra bastante más arriba (dado el caso ) 1º- entre  45%  62% sería un gap aceptable para que la gente que está fuera se lo piense dos veces antes de entrar, porque 2ª- a la baja un 50% sería 0,012ctms,  lo que la cotiazción quedaría en 0,012€ ,  cerca del bloqueo, si abre a la baja y compramos todos, a rezar que no se bloquee, sinceramente creo (pienso) más en la 1ª opción

#52565

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estamos hablando de calderilla.

#52566

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí de calderilla, pero después para recuperar esa calderilla cuesta un huevo

#52567

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo también me decanto por la primera opción.

Saludos.

#52568

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes Juanito.
Como te comenté ayer tus opiniones me interesan mucho, aparte de que me hacen abrir los ojos y ver las cosas más claras.
Quisiera pedirte una valoración personal sobre las siguientes cuestiones, que me parecen importantísimas.
1- Tú opinión sobre el comentario del compañero yotrader de ayer 1 Abril a las 20:30 horas. Comentario n° 52466. Importante comentario con pronóstico.
2-Diversos medios informativos publicaron que Abengoa está despidiendo y cerrando equipos de investigación en I+D. Suponiendo que es empresa puntera en ingeniería de energias renovables, sería contradictoria esta situación.
Gracias por tú opinión, aunque sé que tienes poco tiempo libre.
Saludos.