Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
658 / 9.403
#5257

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajaja. Es que lo tuyo es para nota. Tus vaticinios frustrados necesitaban que entraras en el valor para que se cumplieran. En fin, diversión asegurada.

Un saludo.

#5258

Re: Abengoa levanta el vuelo

joer todo el dia fuera. me pierdo la fiesta de la subida por agorero, y llego y me encuentro con que estoy a punto de entrar en 2.o2 donde dejé la orden... Todo el dia con subidas y bajadas y yo por ahi... ya no quiero salir de casa... jajaaa

#5260

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que fácil resulta hablar después del chaparrón.
Los cojones son para antes y no para después.

#5261

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ye, yo no quiero ser paranoico pero despues de ver lo de ayer y lo de hoy el cuidador nos lee y me tiene manía, jajaaa, porque vamos, fastidiarme la salida y dejarme fuera por veinte céntimos (centesimas de centimo, jajaa, corrijo)... Ye, que yo tengo cuatro perras matás, que por mí no lo hagas... jajaa

#5262

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si dejaste orden como dijiste a 2,02
...no has entrado por 2 milésimas y NO por 20 céntimos que seria una barbaridad:
Mínimo de hoy y tu orden: 2,022 - 2,020 = 0,002 (2 Milésimas)
Según tú: 2,221 - 2,020 = 0,200 (20 Céntimos)
La diferencia es brutal, pero tranquilo el Lunes hasta puede que compres más barato.

#5263

Re: Abengoa levanta el vuelo

bueno, yo ya no cuento en euros, cuento ya en centimos, y me referia a 20 céntimos de céntimo.. jajajaa, pero me has entendido a la primera... y el lunes tiene que subir como un cañón... creo que has entrado muy bien Solosé y tu te mereces un buen subidon

#5264

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo sigo confiando en el valor de ABG y en que el lunes haya un rebotito en el IBEX.

Brokers destacados