Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
649 / 9.403
#5185

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa es un título que por ahora pertenece al Ibex y a lo largo de todo este año , la hemos visto en muchas sesiones que no suele ir siempre con los 35.Yo lo he visto en muchas jornadas en verde y los demás en rojo. Pudiera ser que cuando llegue la serenidad a este título, que la necesita, irá de acuerdo con el índice. Por ahora no creo que por mucho que suba ibex , ABG , también lo haga. Creo que aunque llegue a 11200 lo seguiremos viendo en este lateral que presenta ahora.. Yo creo que la renovable necesita romper el 2,60 € para seguir asumiendo nuevos soportes. Por ahora es una utopía que llegue a esa cota. La cotización para fin de año poco va a variar, según mi opinión, de los precios actuales. Ojalá me equivoque y rompa esa resistencia de 2,60€. Tendria que sacar HR como el reciene de Chile. Saludos

#5186

Re: Abengoa levanta el vuelo

no se si esta noticia la habeis puesto

MADRID (EFE Dow Jones)--Abengoa SA (ABG.MC) anunció el martes que se ha adjudicado su primer contrato de líneas de transmisión eléctrica en Omán, valorado en EUR20 millones.

El proyecto, que la multinacional sevillana llevará a cabo en consorcio con la empresa omaní Sarooj, incluye el suministro, la construcción y la puesta en servicio de una subestación eléctrica y de la línea de transmisión asociada de 24 kilómetros de longitud.

La infraestructura estará ubicada a 230 kilómetros de Muscat, la capital de Omán.

El contrato ha sido adjudicado por Oman Electricity Transmission Company, u OETC.

Abengoa informó que el plazo previsto de ejecución de las obras es de 18 meses.

Hasta ahora, la compañía estaba presente en Omán sólo mediante un proyecto de construcción de una planta desaladora en la localidad de Barka.

Abengoa ha construido 25.000 kilómetros en líneas de transmisión y 270 subestaciones eléctricas en los últimos diez años.

A las 1158 GMT, las acciones B de la compañía en Madrid caen un 2,2% a EUR2.

#5187

Re: Abengoa levanta el vuelo

El número de títulos prestados ha subido 10M en un sólo día, pasando de los menos de 194M de ayer a los más de 204M hoy. Hoy se ha notado la bajada, quizás no tanto por el aumento de títulos prestados de ayer, como por la situación de Grecia, China y la bajada del precio del petróleo. Pero la subida a 204M puede indicar que los cortos podrían aprovechar esta situación para que se produzca una desbandada .. así que ojito mañana.

#5188

Re: Abengoa levanta el vuelo

Anfora, es una muy buena noticia , pero este tipo de HR, de la manera que está el título, no tiene reflejo en el valor. El mercado necesita muchos más para que vuelva a tener confianza en ella. Tiempo al tiempo. Saludos.

#5189

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si y no. Como el Dow no ha caido mucho hoy y como se ve que los fondos aprovechan las caidas fuertes para comprar creo que no vendria mal un rebote que imagino no es de extrañar que se corte a media jornada y se prosigan con las caidas so pena que al BCE le de por "manifestarse" como a los espiritus o aparezca una "noticia" por otro lado.

Con franqueza esta visto que las bolsas se mueven mas por las noticias , los posibles y los rumores que por los analisis tecnicos lo cual no es practico, pero ES.

Como nos dice Anfora , se ve que para variar las noticias de adjudicacion de un contrato en Oman se la traen floja a la cotizacion de Abengoa.

Yo me mantengo dentro con un paquete pequeño para mantenerlo a largo. Visto lo visto parece que a Abengoa le ha salido un soporte fortisimo en 1,85 mas o menos. Por fuerte que cae rebota siempre en esos valores.

Con franqueza no creo que los cortos puedan llevase la accion al 1,5 o menos y aunque lo hiciese seria una buena ocasion de compra para nosotros y volveria presta otra vez a los 1,85 o mas y cuando se cansen los cortos pues tirara fuerte hacia los 2,40 , vamos creo yo. Saludos

#5190

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cortavientos, los cortos siguen cebándose en el valor. Cuando la cotización , cada vez vaya estrechando el margen de mínimos y máximos intradia, van a ir teniendo algún jamacuco y se van a ir buscando por ahí otras víctimas más suculentas que puedan ir exprimiendo y haciéndose más millonarios, porque nunca se tiene bastante. Poderoso caballero es ................. Saludos.

#5191

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡ Qué optimista puro Kafka! Ojalá aciertes en tu pronóstico. En estos tiempos difíciles para ABG, ls 2,40 € sería la repera.. Saludos

Brokers destacados