Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
655 / 9.403
#5233

Re: Abengoa levanta el vuelo

creo que tiene que caer... parece que las estan aguantando... tenian que haber caido hace rato

#5234

Re: Abengoa levanta el vuelo

Da la impresión que la empresa se está poniendo las pilas y haciendo caso a los consejos financieros para reducir deuda. Creo que es un buen paso para la recuperación del valor a largo plazo.

#5235

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues me he rallado y he vuelto a entrar a 2,073. vaya pérdida de tiempo

#5236

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto tendría que caer, pero visto lo visto, parece que hoy NO.
¿Que me he equivocado al decir que hoy caía SÍ o SÍ?
...pues si señor, me equivoqué... pero sigo con mi orden de entrada en 1,865
Con la mierda de volumen que está subiendo, no me creo nada...

#5237

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay un tapón de ordenes de venta en 2,08 de 100.000titulos

#5238

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo más bien creo que no va a llegar a los 1,865. Para mi va para arriba. De todas formas va a romper para uno u otro lado en los dos próximos días. Echen sus apuestas.

#5239

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajajaa, nos volveran locos... Solosé, que alegrón leerte... Avista, eres un polvorilla. Ahora me alegraré de que no caiga porque estas dentro. El cuidador se ve que en su lucha contra los cortos lo está comprando todo para que no caiga...

#5240

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por AT me sugiere que va a seguir la trayectoria bajista trimestral. No obstante me gusta mucho como se ha comportado estos últimos días, y las noticias han traído cierta esperanza, los planes con Hyundai y etc. Por esto creo que tirará para arriba. Si además mañana le cae algo de Chile, pues la alegría sera mayúscula.

Brokers destacados