Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
648 / 9.403
#5177

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mi apuesta es que hoy cierra sobre 1,985
Entonces bajaré orden de entrada a 1,865 si hoy por la noche veo que las PRESTADAS AUMENTAN en más de 5 millones

#5178

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dejo orden cambiada desde 1,910 a 1,865 ya para mañana.
Vaya!!! ...el cierre más o menos como mi apuesta 5 milésimas + ...en 1,990

#5179

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que mañana el Ibex rebotara despues de caer casi un 4% en dos dias y llevara consigo a abengoa para arriba.
Hoy a aguantado como un jabato

#5180

Re: Abengoa levanta el vuelo

Discrepo de tu opinión, la mía es que mañana tanto el IBEX como ABENGOA seguirán cayendo.
El IBEX aparte de abrir hoy con un GAP BAJISTA, ha cerrado en mínimos y además desde el día 3 ha intentado perforar la resistencia de 10,900 sin ningún éxito.

#5181

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jejejee casi en el clavo Solosé. Esto de los cortos es una pesadilla. No debería permitirse porque distorsiona muchísimo el valor de mercado de las acciones. El cuidador hoy me da que no ha parado de pararles los pies, sobre todo al final de la tarde para que no se salgan con la suya.

#5182

Re: Abengoa levanta el vuelo

No infravalores a los cortos.
...Son muy listos...
...y en una democracia todos pueden apostar a una cosa u otra...
...al fin y al cabo todos pretendemos lo mismo...
...GANARA DINERO...
Si quieres una acción mas tranquila para invertir, esta no lo es...

#5183

Re: Abengoa levanta el vuelo

SOLOSEQUENOSE: te veo super entendido en esta accion. Queria preguntarte en tu opinion a que precio estaria Abengoa B en el supuesto optimista de que el ibex tocara los 11.200 en navidad-enero...

#5184

Re: Abengoa levanta el vuelo

SOLOSEQUENOSE un pronostico de precio para Abengoa B en el caso de que el ibex llegara a su resistencia de 11.200 en navidad?

Brokers destacados