Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
674 / 9.403
#5385

Re: Abengoa levanta el vuelo

bien hecho, yo he tenido la tentación, ahora a ver que pasa...

#5386

Re: Abengoa levanta el vuelo

estamos en una envolvente bajista, podría irse abajo, joselitob, yo he estado a punto de salir también... pero tb podria girarse hoy e irnos a 208, a ver como evoluciona esto... esto es peor que la loteria de navidad....

#5387

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo pienso que por mucho que baje, no va a bajar de 1,8. Y si sube por encima de 2,08 es cuando vendo y al menos me saco pa nochevieja.

#5388

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con esta operativa solo he fomentado el beneficio del bróker, y me he llevado un Kit-Kat de 30,29€ NETOS restando gastos. Sí se que es un a mierda para el riesgo que corro, pero teniendo en cuenta que a cierre del Viernes perdía 1253,51... Estoy contento y considero una buena operación ahora de salida, ya que la de entrada no fue un acierto.
Ahora con ese GAP de salida y que ahora se encuentra entre 1,950 y 1,969 de momento no voy a entrar si no es por debajo de 1,950

Voy a dejar que madure y se caliente hoy el valor, ya que el grafico de los últimos 10 días muestra un rango lateral entre 2,118 y 1,871 MÁS teniendo en cuenta ese GAP comentado y que días atrás cuando el IBEX subía Abengoa bajaba, pues eso... esperar a ver hoy que pasa.

También tengo en cuenta que todos están esperando el RALLY NAVIDEÑO, pero ojo, no vaya a ser que lo haya, pero cuesta abajo. Así pues yo... mucha prudencia que en Abengoa te quedas pillado en 1 minuto y ya no puedes reaccionar.

Ahora pongo orden de entrada a 1,885 y si entro y pierde 1,850 me la piro.
Ya está puesta orden a 1,885

#5389

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que podría haber vendido a 2,005 eso ahora está clarísimo, pero esta mañana a primera hora mi única intención era no perder con la entrada del viernes y así ha sido.
Poder subir... puede... pero yo he vendido porque apuesto por lo contrario.

...y luego, dentro de un par o mas de horas que no venga ningún listo a decirme si me equivoqué. Si lo ha de decir, que lo diga ahora y no cuando el carro haya pasado, que así todos somos muy listos.

Gaps que se cierran

Gaps que se cierran

#5390

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cambio orden de entrada desde 1,985 a 1,905

#5391

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿pero cuanto tiempo va a estar en lateral 1,85 - 2,1 ? toda la puta vida!!
La gran mayoria de broker y analistas la dan potenciales cojonudos!! cuando coño va a subir de 2,1!!

#5392

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo espero que llegue a 2,10 para vender una parte de mi cartera, a 2,45 para vender otra parte y a 3 para rematar . Y si baja de 1,8 entro de nuevo. A corto espero que pase de 2,10 y a medio de 2,7

Te puede interesar...
Brokers destacados