Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
970 / 9.403
#7753

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hasta donde yo tengo entendido la deuda de abengoa actual ronda los 9600 millones (la bruta) dado que le ha ido mandando activos a las yield y se desconsolida. Eso no quita que siga siendo una burrada.

#7754

Re: Abengoa levanta el vuelo

Habra que esperar a mas datos, todo esto lo veo muy raro una cotización que cae de esa manera en tampoco tiempo.

#7755

Re: Abengoa levanta el vuelo

apskant ,

Aquí tienes explicados los estados financieros de ABG, veras que para nada la deuda es de 6.000 M, sino mucho más. También te percataras que la empresa en realidad nunca ha generado beneficios reales.

http://www.quietinvestment.com/2014/08/18/el-mibex35-abengoa-camina-o-revienta/

Saludos.

#7756

Re: Abengoa levanta el vuelo

#7757

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como bien decís la deuda y pérdidas año tras año se vienen arrastrando años atrás, como es que ha llegado a valer 4-5 euros y ahora 1? El año pasado tocó 0,90 y llegó a 3,5 hace poco. Quiza sea que la goma se ha roto definitivamente o se volverá a lo mismo y en meses estará de nuevo en 3 euros, creó que esto es pura especulación extrema de la cual participa la propia empresa, que se lucra como siempre de los incautos minoritarios. No tiene sentido que no se haga un miserable comunicado explicando la ak sino es q se busca generar pánico y desinformacion. Vendemos autocartera a 2,80 y en 2 semanas compramos a un eurillo. Así es esta empresa, un desastre y futuro poco poco

#7758

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues con más razón tendrían que suspender antes abengoa que santander. Que no es el mismo tipo de empresa ya lo sabemos todos, por sector, por tamaño y por lo que quieras. Entre las funciones de la CNMV está la de suspender de manera temporal cualquier acción cuando cotice de manera anormal. Con lo que ha caído estos días deberían haberla suspendido y pedir explicaciones a la empresa. Al menos para mi no se ha aplicado el mismo criterio para santander que para abengoa, cuando santander anunció la última ampliación de capital se suspendió al momento y se esperó a que se anunciaran las condiciones, en abengoa parece ser que aún no se han enterado lo que ha pasado estos días.

#7759

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo hasta 0.50-0,60 no compro.

Para el que los tenga bien puestos, si mañana o pasado intradia, cuando baje mas de un 15% y se situe en 0,90 quiere comprar para ganar algo en algun rebote hacia el euro, adelante, igual rasca algo, pero se necesita un valor que yo no tengo.

y desde luego, no arriesgo mas de 5.000 euros en la operacion
Suerte a todos y un abrazo sincero a los que palman pasta. No estais solos, a todos nos ha pasado alguna vez algo parecido. De estas cosas se aprende

#7760

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola!! Ahora que está 1,04. Se tendría que mantene si cae mucho más casi que va desaparecer, creo que una empresa con 20.000 trabajadores, no creo, que no tenga fuelle cuando tiene grandes proyectos multinacionales o han desaparecido de la noche noca la mañana...

Brokers destacados