Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.391 / 9.403
#51122

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una gran noticia.

#51123

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes, bona tarde a todos.

Estas bajadas nos han tenido entretenidos, lo bueno que tiene la nena que apenas se mueve, y esta noticia Elfester también opino que es muy buena.

Ttexmita, opino como tu también.

Ojalá que poco a poco nos la ponen al sitio, y podemos realizar nuestra paellita con alegría por las plusvalías recogidas.

#51124

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que poquitos somos a opinar.. ya no tenemos ganas de hablar de la nena.. no me extraña, de momento aun no nos ha roto la bajista, en cuanto lo haga quizás estaremos más por aquí.

#51125

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es buena noticia. Por el roce nace el cariño.
A ver si siguen adelante en otros proyectos.
Además, desde hace poco que se oye la palabra: contrato, ya olvidada.

#51126

Re: Abengoa levanta el vuelo

Somos pocos porque hay que tener aguante con la compañia, o ya no se qué pensar. En otra ya me hubiera ído ya que desaníma al mas pintado.
Es desesperante, y esperémos que si nos diluyen que sea un poco. Que lo hagan de la forma menos traumática posible.
También espero que este mes se solucionen cosas, ya que dan la impresión en este aspecto de que están a la espera. Como impotentes ante una serie de cosas.
Por otra parte la bolsa española cada vez me gusta menos en estos días. Hay que afinar mas que un cantante de ópera y con lo aficionado espontáneo que soy, que sólo canto en la ducha ( en verano, que en invierno hace frio, ja ja ) ya me dirás.
A veces salta una compañia y da alegrías a los poseedores del boleto...pero en general me parece que hay ventas como quien no quiere la cosa. Bueno, en el Santander ha habido un momento que sí que se quería la cosa.
No me fio demasiado de los bancos últimamente. Además, vendí los dos americanos que tenía cuando estaba a punto de entrar en pérdidas y ahora mismo están bajando.
Si nos da una alegría nuestra Abengoa, seguro que se animaría el foro.

#51127

Re: Abengoa levanta el vuelo

Algunos seguimos aunque no participe en el foro os leo todos los dias.Esto se mueve poco est oy en 0,33€ aver si podemos reponnernos.Un saludo a todos.Bona nit.

#51128

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otro que está aquí pillado. Os voy leyendo pero con tan poco movimiento no tengo mucho que aportar...

Yo estoy a 0.614 tras muuuucho promediar.

Brokers destacados