Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.348 / 9.402
#50779

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia des del Pou Clar. Que ahora ya está, pero antes de las lluvias, estaba sin estar. Mas bien parecía estar en unas zonas y en otras no.
La bendita lluvia que nos hace falta a nosotros los Abengoanos. Que suena como a mal. Abengoenses, parece que mejor.
La lluvia de millones en Abengoa.
Parece que aún estamos en sequia. En sequia goleadora, dirían los futboleros.
La noticia que nos envía Gowie, me recuerda a lo que ya nos decía Gelsa, de que debía de solucionarse lo de Méjico.
Por allí dicen que sine die. O sea sin días, en plan como a que riman las palabras. Así estamos, esperando religiosamente los creyentes a que pasen los días. Porque los que continúamos somos creyentes, si no ya hubiéramos renegado hace tiempo de la sevillana.
Los dividiendos serán: sine die recordarum cobratum. O sea, fácilmente se entiende de mi " latín" que es: que ni nos acordarémos el día que sea de cobrar.
Dicen... ( algo tienen que decir) que están trabajando , para que evitar lo del sine die y que no será preciso esperar.
Proximamente. Pero sin dar plazo. No dan ni los plazos. Lo único que dan son largorum.
Es lo que digo, nos tienen tanto a la espera que al final nos enseñarémos a hablar latín. Me ofrezco para enseñar. ja ja ja

#50780

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hace unos meses compré algunas acciones de la Yield a unos 17 euros, a ver qué pasaba, pero las vendí.
Ahora está mejor, a 19.81 y dan lo que dice Inocenti: dividendos.
Allí también hay lista de admiradores que han entrado en la compañia.

#50781

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta noticia me recuerda a Abengoa.
http://cincodias.com/cincodias/2017/01/13/empresas/1484312076_136585.html
¿ En qué?
En nada, por eso.
La anterior cúpula brillaba por su escasa inversión en acciones de la compañia. Nula inversión en muchos casos.
¿ Pero y en la nueva? ¿ Han comprado acciones?
Creo que no, o no lo he leído.
Si comprasen acciones, en este ciclo larguísimo de espera- desespera- mosqueos- fe etc...nos darían automáticamente un apoyo moral muy importante. Pensaríamos de que confian ( como los accionistas que estamos dentro) que los precios son superables y que se lanzan con nosotros, a nuestro lado.
Hay fondos que podrían entrar, pero brillan por su ausencia también. Pero al menos, son externos a la compañia. Unos creen ver la realidad, otros la ven.
Pero no, no invierten por ahora... están arriba, en el Buque Insignia de España. Barco, palabra mas actualizada.
Luego, ya vendría la inyección de dinero, que no todo va a ser moral...y sería como subirse a los botes salvavidas, o tapar agujeros entre todos.
Por ahora estoy nadando dentro del camarote, y además estilo rana. Nada estético, pero cada cual nada como puede y mas en su camarote.
Así es que, suelo ser positivo muchas veces, pero esto me huele mal a días de la reestructuración...
Me hace pensar, y Dios no lo quiera,que a ver si nos diluyen mas...que entra mas agua...
Siempre he pensado ( y pienso) de que en el tiempo tan larguísimo del que han dispuesto y las neuronas pensantes selectivas, sería el resultado el mejor para todos( además es lo lógico). Que serían unos artistas.
Si nos diluyen, no lo serán. Serán un pega parches, unos tablones, unos artesanos, para ver si el barco no hace agua y al menos no se hunde. Pero nuestro compartimento se habrá inundado casi completamente.
Es lo mas negro que veo, no siempre se van a decir cosas agradables.
Me fijo en los hechos y hoy por hoy, esta noticia me hace comparar.

#50782

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vale, estaremos atentos a los próximos 15 años.

Brokers destacados