Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.362 / 9.403
#50889

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nos han dejado al descubierto a todos los accionistas y más.

La justicia que sea justa, nada más.

#50890

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me gusta la noticia. No quiero para los demás una cosa que me hicieran a mi.
De todas formas, es un tema para hablar largo y tendido, pero personalmente.

#50891

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, por ahí van los tiros.

#50892

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si era nieve helada. ( No se si hay de tibia) la Tormenta era impresionante y los termómetros se desplomaron 7 - 10 º en menos de media hora y claro la lluvia fue helada, las carreteras eran una pista de hielo y asi... Animo a los ingenieros de Abga a que hagan algo para que esto no vuelva a suceder, mantas eléctricas debajo del asfalto? parrrilas, barbacoas a cada 100 mts? No quiero cavilar más que no cobro nada. Lo bien cierto es que ha habido estos años una sequia extrema en toda la Comunitat y ahora será todo lo contrario caracoles y sapos que sigo sin ver estos últimos y me preocupa.
Qué Ala os guie .

#50893

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si fuérasmos todos con la verdad y el honor por delante no harían falta ni jueces ni fiscales, pero no es asi. En una empresa quasi en quiebra estos sueldazos son de verguenza. Aunque también digo que como su empresa era de ellos pues se atribuirian el sueldo que les diera la gana, de peores hay en la Bolsa. sls

#50894

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso de condena. Es punto y aparte. Ya veremos cuanto le cuesta la condena, porque estos son de los que pagan y ya sabes lo que les sucede, aquellos que tienen un buen montante.

#50895

Re: Abengoa levanta el vuelo

La vida enseña tantas cosas, verdad. ...... Como los valores que la vida nos puede enseñar son cosas que cada uno debe aprender por sí mismo, aunque a veces nos suela "joder" el reconocer que nos equivocamos, es de valientes dar el paso, y decirlo...cosas que cada día menos se ve, verdad.

#50896

Re: Abengoa levanta el vuelo

Completamente de acuerdo contigo, Franz.

Brokers destacados