Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.541 / 9.403
#36321

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nano la unica manera de que suban a 1Euro es que ahora salga benjumea y diga, NOooooooo, que era todo broma, no os dijimos hace 1mes que no entendiamos el porque bajaban a 2euros??? esto os lo hemos hecho para que aprendais a hacer caso a gente seria como nosotros, el dinero lo tenemos en bahamas y aghora mismo lo traemos..... para que te hagas una idea es como si tuvieses un taller de carpinteria con 10 obreros y carga de trabajo para un año, pero eso si t hubiesen dado 100.000.000 de euros de cresito porque ibas engañando a los bancos diciendoles que tu situacion era otra... explicame ¿como se sale????

#36322

Re: Abengoa levanta el vuelo

El problema es ese precisamente.... aqui nadie está jugando a que la empresa sale para adelante, el juego es otro... meramente especulativo...... si la empresa sale, ya no será esta, sera otra empresa, y si la gente no vende es porque o bien ha perdido tanto, que prefiere no tocar y ver si suena la flauta, cada vez con menos posibilidades, o porque espera que en uno de los rebotes especulativos pueda vender ganando menos, cosa altamente improbable, porque los grandes especuladores estan para comerse tu dinero, no para darte a ganar a ti, como por otro ladonos llevan demostrando desde el primer rebote que nadie esperaba, y yendo hasta la baja sin problemas, ya que esta accion no tiene suelo, y si les dejan, veremos la accion a 0.03 y seguiran especulando subiendola a 0.07 y se seguiran comiendo tu dinero, y el de alguno que se cree igual de espabilado, pero no lo es... eso es lo que yo pienso.....

#36323

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tampoco le habías metido mucho bribón ....me alegro que te saliera bien .
Yo pensaba vacilarte un poco como tu a mi el viernes pero hoy has hecho una entrada impecable ..
Me quito el sombrero..

#36324

Re: Abengoa levanta el vuelo

El día que tu veas al SANTANDER A 0,01, ya no queda IBEX, ni nada que se le parezca...

#36325

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es guay decir cuando uno gana, pero no cuando pierde...

#36326

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no tengo acciones de Abengoa y tampoco voy a comprar, pero quería dar alguna opinión sobre Abengoa.
Abengoa es una empresa viable y los bancos la van a salvar, estoy seguro. Ahora bien, los bancos tienen que poner dinero de manera inmediata y dudo mucho que lo hagan en situación de preconcurso, donde se juegan ese dinero, sino que, más bien, lo harán en situación de concurso donde ese dinero lo tendrán salvaguardado. Por ello creo que Abengoa va a solicitar el concurso de acreedores en cualquier momento de cualquier día, lo que puede motivar que la CNMV la suspenda de cotización.
A partir de ahí, la banca pondrá dinero para seguir adelante, analizarán minuciosamente Abengoa, venderán lo que consideren y sacarán a Abengoa adelante, con otra dimensión muy diferente a la actual.
Dada la complejidad de Abengoa, la cantidad de empresas que tiene y la cantidad de países en los que tiene actividad, el proceso puede ser largo, (tipo Pescanova) y la acción puede tardar mucho tiempo en volver a cotizar.
Ese es el riesgo que veo en invertir ahora en Abengoa. No que vaya a caer, sino que quede suspendida de cotización por largo tiempo. Y después volverá a cotizar, pero.....con alguna macroampliación de por medio????. ¡¡¡Quien sabe cómo!!!.
Estos son mis opiniones, lo que no es motivo para que cada uno haga lo que estime oportuno.

#36327

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alma de cantaro que debe 24000 millones de euros¡¡¡¡¡¡¡¡
En que mundo vive.

#36328

Re: Abengoa levanta el vuelo

Has puesto un 0 de mas ??? O es que ya me he perdido con tanto baile de cifras ???

Brokers destacados