Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.363 / 9.402
#50897

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Cómo te va cheliss? Eres de los pocos que quedan en el foro que sigue viendo el vaso medio lleno,¿no? ¿Sigues dentro de la pájara? Ya has visto que estos días ha pegado algún bandazo al alza, pero vuelve a la zona de relax de los 0,19€. Ya ves. De ahí no se mueve, pero es bueno que vayan saliendo noticias buenas de nuevos contratos , que Urquijo vaya haciendo los deberes y lleve a la empresa poco a poco a nuevas cotas.

Saludos y suerte

#50898

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se me olvidaron los mas perjudicados de esta quiebra, los empleados 11000 empleos por su administracion desleal, por sus cuentas manipuladas, por sus ingresos estando quebrada, por sus engaños a. Todas las partes durante mucho tiempo, no deseo mal a nadie, pero cuando hay delitos se pagan.

#50899

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola sr. Estoy metido en este engaño desde hace 3 años y no pude salir airoso, asi que estado comprando para bajar media, siempre crei en la salvacion de esta multinacional y ahora estoy esperando que el nuevo equipo nos lleve a la vida eterna. Jaja,
Espero de verdad recuperar en cuanto salgan las medidas pendientes tipo coderazo o mad adelante tienen que subir cotizacion 0,8 _ 1e tienen que recuperar bancos, aparte opa, nuevos socios. Etc estoy tfno te ire informando saludos cordiales

#50900

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aby 21,73 a por el 23 y hacer caja nueva abengoa y amortizar deuda nueva

#50902

Re: Abengoa levanta el vuelo

De sequía a tener agua de sobra.
Parece un milagro.
Por eso me he acordado de San Pancracio que ponía Juanito para Abengoa.
El trébol de Cleopatra. O el perejil que puse un día.
Así es que pensando y pensando...y como tienes sentido del humor y pagámos religiosamente los silencios, con paciencia ...me he acordado de un vecino que está entre tu localidad y la mia.
¿ Se lo pedímos?
https://www.youtube.com/watch?v=R0MWSwcECA4

#50903

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia des de la Vall
Aquí llueve a rios ( a mares no, que queda lejos)y hace un fuerte viento. Un día para no salir de casa.
Pero centrémonos en el tema que nos ocupa.
Hay gran expectación después de flamante éxito de taquilla por: "Abengoeta estate queta" y especialmente del "Virgo de Abengoeta", va a salir en breve, o sea inminentemente, el final del capítulo: "Las aventuras de Abengoeta en México".
Pronto, en los mejores diarios, en los canales de televisón y por internet.
http://www.abc.es/economia/abci-concurso-filial-mexicana-lastra-rescate-abengoa-201701210217_noticia.html
Faltan hacer sólamente las entradas.

Brokers destacados