Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.353 / 9.403
#50817

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno Cleo, me alegro mucho de este levantaje de vuelo, jejejejejeje. Es de esperar que esto sea el inicio, pero mucho me temo que esto es puntual para llevar a cabo la caza de pezqueñines para luego bajar a 0,19€ otra vez. No hay nada que haga presagiar un cambio en la compañía, simplemente, a traves del HR, se abren 5 dias lectivos para que los que no se adhirieron en su momento lo puedan hacer ahora. No hay nada más. ¿Salida de cortos? Es posible. Desde luego que los que entraron ayer o esta mañana ahora están haciendo su agosto en eneero, porque subidas de dos dígitos al cierre, que lo veremos, hace tiempo que no se ven.

Un abrazo Cleo y eso si, hay que taparse porque la gripe todavía no para.

#50818

Re: Abengoa levanta el vuelo

No llego a entender la subida de abengoa ya que dentro de poco y con el canje de la deuda en acciones saldran miles de millones de acciones de nueva abengoa....

#50819

Re: Abengoa levanta el vuelo

hola,soy uno de los gran pillados de abengoa desde los tres euros y con los promedios estoy a 1,15...a habido alguna noticia importante para restructuración o algo? al ver la subida..hace ja tiempo deje de hablar en foro y pasar de ella porque ja me ha quitado bastante salud

#50820

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se sabe la fecha del canje de deuda por acciones?nose si hay calenton de la acción antes del canje nos conviene a los que estamos dentro salir para cogerlas después mas baratas?a los pillados como jo que postura vais a coger?

#50821

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ayer fue el Popular, hoy Aben, de momento. No se si una alucinación pues lo veo todo blanco como de nieve...

Ahhhh si es nieve!!!! Qué blanca es la nieve!!!

Este hombre que suscribe está soñando. No hacerle caso es lo mejor.

#50822

Re: Abengoa levanta el vuelo

Antes de finales de febrero estara todo el canje de nueva abengoa y este precio actual sera bastante inferior ya que se convertira en un 5% de una nueva empresa mas pequena.

#50823

Re: Abengoa levanta el vuelo

ok,nose si tu también estas pillado o a cuanto...hubo mucho debate al respeto y no quedo claro si también nos iban a diluir a ese 5%,el tema es saber cuala será la proporción?porque si ahora esta sobre 0,2 y le hacemos un 5% son 0,01, si ese es el canje nos quedaría a los antiguos accionistas ese 0,01 por acción?haber si alguien que entienda bien puede decir mas o menos el punto de vista o como podría quedar porque jo no lo veo claro

#50824

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Hola llonganissa!

Estoy contento de volver a hablar contigo. ¿Cómo te va todo socio? ¿Vas recuperando algo?

Mucho ánimo

Un abrazo!!!

Brokers destacados