Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.354 / 9.402
#50826

Re: Abengoa levanta el vuelo

No le des más vueltas a ese tema. Los antiguos accionistas que compramos titulos a 3€ no tenemos nada que hacer socio. Hemos perdido el dinero y ya está. No sé si sabes que antes de acabar 2016 me vendi buena parte de las más antiguas que compré y me compensaré en la proxima declaración de la renta. Ahora he dado un paso adelante y lo que quiero es ganar dinero en otros valores como estoy haciendo, pero racionalizando mucho mis entradas y tengo mi dinero perdido en la sevillana para ir compensando. Ese promedio , a 1,15€ que tienes , todavía es un rango muy alto para recuperar el dinero, pero tampoco es bueno seguir comprando este chicharro venido a menos, para rebajar el promedio.

Un abrazo colega

#50827

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gelsa, esto es precisamente lo que interesa, nuevos contratos que vaya subiendo la cotización de una manera racional y no especulativa. Urquijo y compañía que sigan haciendo los deberes, que para eso cobran.

Saludos

#50828

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todo puede ser, que sea un calentón de cortos y vuelta a primeras, pero yo ya sabes que soy tozuda, le tengo fe a la nueva dirección.

Esperar??? no se hará de la noche a la mañana, no creo, pero que puede seguir el curso y levantarse???

Por mi si..

De momento, en la profundidad de mercado parece que no la quieren dejar bajar menos de 0,20??? o si pasa esta barrera baja más??

Estamos con ella.. la seguimos y os subo la profundidad.

#50829

Re: Abengoa levanta el vuelo

Saludos tio y a Gelsa y compañeros de batalla...he estado todo el año con una cartera de cfds por faltra de liquidez y por gilipollas probe un intradia el enero pasado en abengoa y palme 1600 euros en un dia y me dejo tocado un par de meses,despues he ido haciendo pero poco por falta liquidez y tema coco!!!he visto la subida de abengoa y quería informarme que se cuece?he dejado de leer el foro porque me afecto en su dia y no quería darle mas a la llaga..sabeis como podemos quedar mas o menos después del canje o dilución?estoy con la duda de agunatar o salir si hay calenton y volver a entrar pero tampoco no sabemos como quedaremos y solo sabemos lo del 5 %

#50830

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es blanca la nieve, como el alma del que compuso esta canción.
Conocidísima, pero muy cierta.
https://www.youtube.com/watch?v=Oi1Jgxd9HK8
Cuantas mas veces la escucho, mas cosas entiendo.
Y es que afortunadamente hay personas, que equilibran, o intentan equilibrar la locura "legal" de otros. Lo de Siria me tiene ya harto.
La respuesta en Popular, Abengoa, Urbas...la respuesta está en lo que nombra la canción.
No te preocupes, si te gusta soñar, somos dos. Soñar durmiendo, soñar despierto.
No lo puedo remediar. Además soy surrealista, dejo que el lápiz dibuje libremente, e igual me sale en la lámina el interior de la cueva de Alí Babá, con sus 40 ladrones ( un día te diré quienes son, ja ja ja), como a Sant Jordi atacando a un dragón...en plan realista. O un dibujo de terror, expresivo, o rompo la forma...o una pareja de enamorados abrazados. O figuras solitarias...como me he sentido muchas veces.
Hago en las manos una imágen de lo que sueño, deseo, o lo que me pasa y sin darme cuenta me sale.
Es bonito a veces soñar, y en realidad no hace falta mas que a tí mismo.Ni lápiz. Parece que todo remonte el vuelo lleno de felicidad. Como cuando amas a una persona que parece que estés cerca de las estrellas.
A veces se estrella uno en el amor, como en la bolsa. ja ja ja pero bueno...la vida es así. Fue muy bonito mientras pasó... Quien mas pierde es quien mas pone. Poner sentimientos, el alma...vale la pena. No una...sino miles de veces soñar.
Sí te hago caso. Lo que pasa es que enseguida me pongo sentimental. ja ja
Salut!

#50831

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llonga, tienes que olvidarte de este valor. Si no necesitas el dinero déjalo ahí. Es posible que algún dia se acerque a esa zona de promedio que tienes y puedas recuperar algo. Lo importante ya ha pasado y es que sigue viva, maltrecha , pero viva. Mi consejo es que no te obsesiones con ella. A Elfes que está en una situación diferente a la tuya se lo vengo diciendo también. No es un valor estable, a pesar de Urquijo. No se puede poner dinero en ella ahora mismo, en mi opinión. Pon ese dinero en otro cesto y puede que te vaya mejor. No promedies más en una acción claramente bajista como Abengoa a pesar del calentón de hoy.

#50832

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy buena noticia Gelsa, gracias por tu aportación.

Ayer creo que fue, que dije que no tenia ganas ni de subir el gráfico, pero que me extrañaba que la mano fuerte estaba dentro, como esperando algo de esta manera, ellos no se iban, aunque te daba que no era el momento de comprar.

Pues bien, por lo menos se ha cumplido el koncord.. cuanto durará??? pues no lo sé, lo que le decia a Rahomar, tengo fe en la dirección.. veremos como se lleva y el tiempo que nos dura esta alegría.

De momento a disfrutar de ella.

Brokers destacados