Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.199 / 9.403
#49585

Re: Abengoa levanta el vuelo

Podrias explicar que significa.
Gracias

#49586

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buen cierre ha tenido la nena..

Ya me parecia a mi que hoy tenia meneo.. por lo menos le he notado un poco el baile..

Vela de cambio perfecta en candlestik ahora ya veremos si la mantiene..

he comprado unas cuantas, aunque sea dentro de unos dias para hacer trading..

Biennn... que levante el vueloooo que aparte de mayorcita es hora de que lo haga...

#49587

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿por qué lo piensas?

#49588

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una buena subida en vertical y al final. ja ja
Sobre todo por estar prácticamente en 0´20, que parece como el apoyo psicológico de la cotización en varios meses.
La psicología de los inversores dice mucho. No es lo mismo ( al menos para mi) estar a 0´20 que a 0´21, o a 0´19...
Parece como un cambio de tendencia. En cambio de 0´55 a 0´56 o 0´54 no me dice nada, aunque sea lo mismo.
Por lo menos hoy a estar mas tranquilos, a ver mañana si le da por seguir.

#49589

Re: Abengoa levanta el vuelo

OPA de exclusión? Eso significa mucha mucha pasta. Eso es una flipada. Esto no es Coemac, es Abengoa. Un millar de millón de acciones.

#49590

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que la empresa Abengoa compra sus propias acciones para salir de bolsa en una fecha concreta, para lo cual les interesa que el valor de cotización sea lo más bajo posible. Es una opinión personal.Sólo comento que tiene pinta.

#49591

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hace poco salió un artículo en prensa donde decía que Abengoa en un futuro no descarta dejar de cotizar ¿salir? de la bolsa.

#49592

Re: Abengoa levanta el vuelo

Veo muy difícil esta situación de no cotizar en bolsa, si tuviera que ser.. porque tanta faena para hacer una nueva y agrupar la A y la B en una sola??

Me extrañaría un montón..todo puede pasar... pero...

Brokers destacados