Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.334 / 9.402
#50665

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes coraje Elfester, mira que yo tengo, pero tu más.

La nena está en soporte, espero que aguante, porque si entra en el otro triángulo nos vamos a 0,168... y entonces te voy a imitar Elfester de aqui a abajo será cuando yo entraré, si no llega ya estoy bien, pero si llega al soporte 0,15 compraré más, primero me rebajará el precio que tengo, que por cierto no es elevado, ya las vendí varias veces y las he vuelto a comprar de nuevo, las tengo a 0,214, y segundo que sigo confiando en la dirección.. van a despegar y entonces le diremos al Carlos del video que SÍÍÍ nos vamos a forrar.. jajajaja.. prefiero reirme por ahora que llorar.. es lo que hay.

#50666

Re: Abengoa levanta el vuelo

El rollo de las maquinitas lo tienen todo dominado, todo fuera de sí. Los valores hacen por la mañana un trading, igual al mediodia, medio y así hasta cerrar, nos tienen aburridooossss!!!

Buenos días a todos.

#50667

Re: Abengoa levanta el vuelo

SANT, ha bajado por la mañana a las 9,00 horas a 4,867 ha subido rápido a 4,90 y ahí está, casi cinco horas, sin menearse, o solo décimas de céntimo,..

BBVA, tres cuartos de lo mismo, 6,36 a primera hora, e igual que SANT. poquito meneo.. y así estaría nombrando todos los valores...

Espero que en el 2017 cambie para bien que sinoooo...

#50668

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sabes que las gráficas no las domino a la perfección, ja ja ja, pero entiendo de dibujo, y los dibujitos de ayer de AMD y de Nvidia ( por ejemplo) eran idénticos, clavados. Es imposible que se pongan a comprar al mismo tiempo el carnicero, el portero, la vecina del quinto...y de repente se pongan en la otra a comprar también, ellos mismos la misma cantidad de dinero, o el fontanero, la parturienta...para de repente hacer lo mismo vendiendo en la otra.
A veces pasa con los índices como sabes...
Son ordenadores y las manos grandes en su jugo, en su salsa, ganando dinero, moviendo como les interesa la cotización.
Por eso, a veces me pregunto si ante tales elementos puedo hacer algo...Sin mencionar la cantidad de dinero que compro o vendo, que es irrisorio, completamente insignificante ante ellos. Poco puedo influir.
Lo único, la tendencia es mi " salvación"...si van a medio- largo. A corto voy listo, me quitan la cartera cuando les da la gana.

#50669

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Qué tal Cleo?¿Cómo te va? Como habrás leído ya me he liberado de una parte de las nenas. No las quiero para nada. Lo he hecho para compensar ganancias y a ver si el año que viene me quito de encima las que me quedan. Vaya desastre de rally navideño. Nada de rally, y nada de calentones, no hay noticias relevantes y poca cosa a comentar.

Ya están hechas las operativas de este año 2016, al menos para mi. Esperemos que el 2017 sea todavía mejor que éste, porque cada vez hay que atinar mucho más en dónde se pone el parné.

Saludos

#50670

Re: Abengoa levanta el vuelo

La ventaja para este año casi nuevo ya es que perderé menos que en este que muere lentamente.

Seamos positivos, que aún nos queda otro dia y puede seguir bajando.Grrrr.

#50672

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia des de El Torrater.
Ánimo que hoy es el último día de sufrir en Abengoa este año.
El año que viene así a bote pronto no estaré mejor, porque me van a aplicar la retención en "la pagueta". Afortunadamente me la subirán y con ése dinero podré comprar muchas acciones del Popular, de Pharma mar etc...
Mas que ataque, que se lance a subir. A ver si lo hace empujando el año.
http://www.megabolsa.com/2016/12/29/abengoa-ataca-soporte-0182e/