Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.150 / 9.403
#49193

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues sí, entrar aquí era un todo o nada hasta conocer las adhesiones, se cumplen y el inmenso riesgo corrido parece no haber servido para nada. Ahora nos quedamos con la duda. Qué hacer? Quedarte aquí esperando alguna subida puntual, con la supuesta dilución en el horizonte o salir viendo que no da más de sí, ya que me extrañaría mucho que la cotización esté esperando a todo quisqui que le apetezca subir una vez asegurado que no vamos a concurso.

#49195

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues q queréis q oS diga, estoy flipando...del nada a lo mismo, para eso me salgo ayer, no entiendo nada de nada, en fin
.

#49196

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.
Vaya, no me lo esperaba, con lo a gusto que he dormido desde las 7 y algo.
He leído a Manmacsab y hasta me he levantado de la cama sin hacer ruido para no despertar a nadie y escribirle desde el ordenador. Luego he estado sobre 1 hora leyéndo la euforia del otro foro.
Un desengaño total.
Por ahora me esperaré unas horas a ver qué pasa.
Para mí que se compra con el rumor y se vende con la noticia. ¿ por qué no se ha hecho así?
¿ Ya estaba descontada la subida?
¿No sube porque el valor real de la acción será baja por la reestructuración y no vale la pena comprar a mayor precio que el actual?
Dicen que la sujetan y por eso no sube. Eso sí que no me lo creo. Si con una noticia así, que ya no quiebra, la sujetan, es que Abengoa tiene la fuerza de una señora de 101 años.
Lo peor sería si al final baja por la noticia tan buenísima, que eso ya sería hasta el colmo.
No es nuestra Abengoa, nos la han cambiado. Con las subidas que se arreába, y ahora parece que esté drogada.
¿ Habrá que esperarse a lo del juez y entonces las manos grandes entrarán?

#49197

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues eso me pasó a mí que dije si después de todo no sube y encima puedo perderlo todo si no sale me quedo fuera.
De todas formas va por el buen camino lo mismo mañana es el día o cuando lo apruebe el juez, no te desesperes.
Yo sigo mosca pero supongo que son las paranoias de llevar dos años de decepciones.

#49198

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aún puedes comprar...
Vendíste, no vendímos...¡ y no ha pasado nada!
No es actitud tuya, ni nuestra...es su actitud.
Ni has ganado ni perdido, ni nosotros.
Es de una frialdad muy preocupante.

#49199

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya ... pero el tema es que se da por supuesto que esto sale adelante y cotizamos a 0,22... si pasa cualquier mierda a partir de ahora te pillan con el carrito del helado ... yo estoy muy decepcionado hubiera preferido veros a 0,3...0,4 aunque estubiese fuera, está cotización no me indica nada bueno, los que estáis ya no os queda otra que aguantar y salir lo mejor posible de aquí al 22 si hay un buen calentón pero yo no me fío ya un pelo de esta gentuza, imagínate que hayan hecho un pufo en las adhesiones o que el juez que no computa en el acuerdo la deuda posible por incumplimiento al final no la vea viable,... o que nos pille la dilucion de improviso.... o lo de los 1000 kilos de pérdida que dijeron ayer que habían guardado (eso me hizo salirme ayer).
Pueden jodernos con cualquier tontería .
No se elfester lo mismo mañana con la noticia se sale de madre y duplicáis pero yo que estoy ya arto de ver que esto sube con el rumor y luego baja ....estoy muy arto ya..
Os dejo...me voy a tomar el aire
Un abrazo a todos

#49200

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me parece que hay muchos que estamos moscas, tanto dentro como fuera.
Aquí viene Dalí y nos pinta a todos.
El otro tema preferido en sus cuadros, aparte de las moscas, eran los relojes...¡ojo!
Si le preguntásemos por el significado de ellos, nos soltaría ( con su forma de hablar tan personal y graciosa) que son un queso del espacio y el tiempo, tierno y paranoico- crítico
Bueno, pues eso, que cada uno tiene sus paranoias en la memoria. Has acertado con la idea daliniana. ja ja ja
Pienso lo mismo. Cada cual tiene su reloj, con sus vivencias, sus recuerdos, nuestra forma de pensar y nos falta saber ahora el resultado de toda la mezcla de cosas.
Si nos diluyen, hasta nos ablandarán como a ellos.
Pero bueno. Hay tiempo. A esperar al juez a ver qué pasa a ver si estos días o entonces ya entran los que faltan.
Total son unos días.

Brokers destacados