Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.284 / 9.403
#50265

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tu crees inocenti que nos va a llegar al mar y se va a deshacer como un trozo de hielo??

#50266

Re: Abengoa levanta el vuelo

Supongo que al ser lunis estamos más `pesimistas que de ordinario, Cleopatra, asi que no me hagas demasiado caso, ya mi nik es bien elocuente. Pero si te cuento que vengo de hace más de 1 año con ella optimista no puedo estar.

#50267

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro, todos estamos mas o menos pillados con ella en el mismo tiempo, y nos dá motivos para desconfiar de todo.

A no más lejos esta mañana al estudiar los gráficos me he dado cuenta de la divergencia, y aunque es muy importante esta señal,he estado a punto de no decir nada, porque siempre no se cumple, y he pensado, para que poner la miel si después igual no se paladea, pero he cambiado de idea, y he dicho voy a ponerlo porque una alegría nos irá bien a todos, se cumpla o no se cumpla.

Todos intentamos tener el signo + delante.. pero nos lo hace aborrecer.
No quisiera pensar que se nos va a deshacer,... pero en momentos reconozco que esta nena nos saca de las casillas.

#50268

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todos tenémos un bajón.
Con decirte que un año quería irme de la comparsa. Se lo comenté a mis mejores amigos de la penya y me dieron tanta moral que continué.
Afortunadamente.
Es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Porque las mejores decisiones no son las de bolsa, si no las del día a día, de la convivencia con las personas.
Hay un vídeo de Kostarof ( me encanta lo que dice este señor y Hódar también), que dice que algo le pasará pronto al Popular. No es para nada normal que a una compañia del Ibex le pase esto.
A OHL sí...porque ya no es del Ibex... A Abengoa también ja ja Si es que nos toman el pelo, simplemente las sacaron del Ibex y ya parece que así ya les puedan pasar desastres... Pero en realidad, flojillas están la mayoría de las del Ibex. Las " sólidas".
Ahora dicen que si Italia. ja ja ja No si cuando quieren sacar excusas. Que baje por eso...pues vale...lo malo es que ya son muchas y no se recupera, que es peor.
Hoy estaba con ganas de salirme en parte de Abengoa, pero la experta ( la parienta) me ha dicho de que no, que no lo haga. Ojo, si lo dice ella voy a seguir manteniendo la bandera y no pienso batirme en retirada. Pero vamos, que me lo espero a veces bastante negro. Las cosas claras.
Adéu

#50269

Re: Abengoa levanta el vuelo

No leo apenas el otro foro porque se me baja la moral a veces.
La " suerte" que tenémos es que las demás compañias están quietas, laterales...con subidas y bajadas de los que las suelen hacer los que la hacen y nos tienen acostumbrados.
Imagínate si la bolsa subiera, que el lo normal al subir la americana. Como ha pasado siempre. Se notaría mas.
De cuando en cuando te ves subidas puntuales en Sniace, Vale do Rio , Oryzon, Amper, etc... que dan como envidia en alguna de ellas y enseguida pienso que hago yo con esta chica tan sosa que la quiero sacar a bailar y me dice que no
¿ Bailas?.Si es agarrado, me dice que no. Alguna vez me ha dicho que sí, pero pone los codos y me hace daño. Por sevillanas...que no. Suelto....no. Me dice a todo que no. Se que no está sorda porque me dice que no. Al menos se algo.
Por mi parte, lo de sacar a bailar a otras, es lo ideal. Algunas dicen que sí y sonriendo. Peeeero últimamente algunas ya dan pisotones.
No lo veo ya nada claro en general. Sube el petróleo, y ni por esas...Malo.

#50270

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajaja la parienta dices. Acaso el experto no eres tu?

Si el Hodar lo dice... pero no se yo ...

Esto es como las máquinas tragaperras pero con más volumen, esto de la bolsa.

Un saludo y que ruede todo bien por ahi.

#50271

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya veremos si esta semana cambia de dirección, pero no os escama que no se hable de contratos ni de nada? El último trimestre será, no se yo.

#50272

Re: Abengoa levanta el vuelo

Experiencia sí que tengo, la de los años en bolsa en las que le he estado mas o menos dentro, pero no soy experto. O sea cicatrices, como los indios. Sí, porque a veces hago el indio en alguna compra. ja ja ja
Hay muchas cosas que ni se, ni las entiendo. Me leo una hoja del HR de Abengoa y porque tengo algo de autoestima, si no pondría en duda mi coeficiente de inteligencia.
Soy mas de lápiz de dibujo. Que por cierto no dibujo.
Cuando mas estoy metido es ahora precisamente. Estos días.
Estoy a tope. Estoy muy muy pendiente del Popular. De Abengoa ya no tanto ( aparte no hay noticias). Termino de leer que nada mas con el dividendo que da el Santander este año es mayor que el valor en bolsa de la compañia.
El señor Hódar se equivoca a veces, pero me gusta su forma de escribir. Cava, que se expresa de forma muy agradable, simpática. Kostarof, también me gusta escucharle. El señor Moro...
Siempre he comprado para invertir, pero esto ya parece mas tipo máquinas tragaperras como dices. A largo creo que vamos ya pocos.

Brokers destacados