Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.245 / 9.403
#49953

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las sorpresas son así, tanto, que sin darte cuenta uno se puede encontrar en una cuadra que no cuadra y a veces es mejor estar al acecho de una buena noticia...de esas...que parecen que no llegan, y es posible que en un día de esos que no te esperas nada de nada..se materialice lo que tanto deseas.

#49954

Re: Abengoa levanta el vuelo

Espero que ya no quede más porquería por sacar, desde luego han vaciado las sentinas. Espero.

Pues no, no habían limpiado del todo bien a la vista de los 1.000 milloncejos largos que aún adeudan.

Siguen con su peliaguda tradición.

 

#49955

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se lleva comportando asi un tiempo.... baja lentamente, de repente habra una noticia buena, subira un 10%, y luego otra vez bajando lentamente.... no va a bajar de 0.19

#49956

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tal vez tengas razón en lo que dices. El problema es que no lo termino de ver y sí que me sorprenden.
Lo de estos días no me gusta nada, eso sí que lo he visto.
Lo que me pregunto es el porqué ahora precisamente nos salen noticias que son desalentadoras , al menos para mí.
¿ Por qué ahora que faltan como quien dice, horas? ¿ Avisan como para estar tranquilos con su conciencia con?:" Ya os lo había dicho"...¿ Para hacer goteo a la baja en la cotización?. ¿ Por otra razón?.
Lo del aumento de la deuda en lo del trimestre. ¿ Por qué no se han esperado a la Junta para decirlo junto con otra buena ( si es que la hay)?. ¿ Es que prefieren decirlo antes para no armar follón allí mismo. Otro tema, lo de que quieren vender la joya. Que deben mas cantidad a las pequeñas empresas...si es que parece que en horas saldrá otra mala...
¿ Continuarán el día 22 en ese plan de diluir aún mas empezando con el canje de las A y las B( 1)? ¡Pero si ya nos han diluido al subir la deuda (2)!...La compañia vale menos y si sale el número de acciones es otra dilución. O sea, saldría la tercera dilución, y es inundarnos a acciones (3).
¡Sería un desastre!, lo cual me aferro a la idea de que no será así, tal vez en un vano intento de no ver la realidad.
O en cambio nos saldrán con algo nuevo, algo positivo, que contrarreste, esperanzador y tirarán confetti, banda de música con trajes a franjas de color, chicas Juanito bailando, sombreros, tipo elecciones americanas.
O sin pena ni gloria...
Cada vez se menos. Estoy desorientado, eso sí lo se.
Voy a darme una vuelta a ver si aclaro ideas.

#49957

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es un pozo negro, o un agujero negro, en plan mas del espacio y queda mejor.

#49958

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfes, todos queremos que tenga un as debajo de la manga y estos malos augurios no sean tan malísimos, pero una cosa si sé. En Sevilla el día 22, próximo martes, pueden haber troníos de los buenos, porque seguro que van a ir muchos cabreados que pierden muchísimo dinero con este pufo y puede que salgan por soleás del recinto y eso que esta nueva junta está puesta ahí por la banca y no han participado directamente de todo este despopósito, pero darán la cara el día 22 ante mucha peña, muy, pero que muy cabreada. Yo no sé si han tomado precauciones a nivel de seguridad, supongo que sí, pero, al menos los de la plataforma de afectados por Abengoa , trabajadores, proveedores que no cobran estarán allí y no muy contentos, al contrario, muy cabreados y preocupados.

Tu tienes un buen promedio y no va a bajar tanto de golpe. Al primer bajón yo de ti lo vendería todo o casi todo, pero mejor todo y te olvidas de esta pájara, o al revés si hubiera un calentón post junta, sacátelo todo.

Si en la junta no hay noticias esperanzadoras y positivas, esto se va al abismo chicharril del Continuo, donde peña nueva podrá tradearla y quizá sacarle algo positivo.

Una abraçada des de el Baix Llobregat, con un día excelente de sol. Me voy a pasear. Luego seguimos comentando crack.

#49959

Re: Abengoa levanta el vuelo

Comparto vuestra opinión, al menos habrá algo de justicia, esperemos, y con eso nos resarciremos un poco. Tampoco está todo dicho aqui, no, que va.
Voy a ver como marxa hoy la cosa.

Salut.

#49960

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajajaja, si una peli que bien podría dirigir Almodovar, surrealista y con unos inocentes pillados en el cepo. Mejor en blanco y negro, que el color gasta demasiada energía.

El canut a veces tiene la culpa pues muchas decisiones salen de esos centimetros de anatomía.

Brokers destacados