Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.244 / 9.403
#49945

Re: Abengoa levanta el vuelo

De cada día que pasa uno es más y más pesimisto con este valor.

#49946

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí no cuadra nada. Vamos de sorpresa en sorpresa.

#49947

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy por vender el 30% ya que estoy pesimista también, y por primera vez. Estas noticias no me las esperaba.
No me gusta nada lo que deben a los pequeños proveedores 1. 073 millones. Es lo que faltaba.
Ni la venta que quieren hacer de la Yield, que al final nos vamos a quedar en porreta. Así de claro.
Ni la deuda que va aumentando...pero esto ya era mas previsible, como que si siguen igual, el próximo trimestre estará con la misma proporción.
Creo que el fallo ha estado en la lentitud de ponerla a caminar de nuevo y ha hecho aumentar mas la deuda si cabe.
Ahora tendrán que poner paños calientes para remediarlo.
Voy a relajarme y a ver que hago.

#49948

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto es un nido de... ponga usted los calificativos.

De todas formas, como la bolsa es lo más parecido a un crucigrama blanco yo de usted me lo repensaría a la hora de vender ná.

Salut, and força...

#49949

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi ya no me sorprenden estas noticias y ya no es una sorpresa. Sabemos desde hace meses que están muy mal y la van a salvar de milagro, pero, ¿a qué precio? Despidos, desinversiones por debajo de su precio de coste, contratos que no llegan,...........,en resumen, una mala gestión llevada durante muchos años. Los bancos les iban prestando dinero y cada vez se hacía más y más grande la deuda. Aquí si buscamos culpables de este fiasco, hay que decir que son muchos, no solo la familia Benjumea, bancos, auditores, regulador, la CNMV, que han dejado que la pelota se haga más grande, hasta ese descomunal volumen.Los que ya llevamos tiempo con esto, qué mas nos da. Hay que vender los cuatro papelillos que nos queda y olvidarse de esta compañía que cuando hagan las ampliaciones de capital no valdrá apenas nada y los nuevos accionistas que entren podrán tradearla y sacar alguna cosa. No hay que fiarse si posteriormente a la junta, hay algun calentamiento. No nos engañemos. Seguirá estando en el mercado continuo como un chicharro más, centimeando durante años. Será otra empresa pequeña con sus movimientos que para nada tendrán que ver con los que ha tenido antes de los 0,20€.

Aqui va a perder mucho dinero gran cantidad de gente, pero la mejor satisfacción que podemos tener los accionistas, en este momento ,es que está demostrado que ha habido un pufo contable, como las noticias que van saliendo, de que la Audiencia Nacional ha admitido a trámite, la demanda de la plataforma de afectados por Abengoa y que pueden ir a la cárcel los que lo sabían. Ese sería el mejor premio que podríamos tener en estos momentos. el dinero es solo dinero y ya se irá recuperando, pero esta peña ha de pagar este engaño.

Saludos Inocenti y no le demos más vueltas. Así son las cosas y con la sevillana me da la impresión de que su futuro está ya escrito.

#49950

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que si entras en bolsa seguro que te saldrá mal en algunas compañias. Segurísimo.
De atrapar es si me dejo, si me canso me salgo aunque tenga pérdidas bastante importantes porque pienso que en otra me puede salir bien, no en esa necesariamente.
Es como obsesionarse, empeñar el dinero en vano en una compañia, cuando puede haber suerte en otra.
No lo tengo tan claro del por qué esperarse en la misma. Si me espero es para promediar porque creo que vale la pena, si no me voy a otra y adiós muy buenas.
Lo de las mujeres es por la foto que tenía vestido con el traje de la comparsa. Lo decía en otro foro que estábamos en plan de humor, nos enviábamos vídeos, canciones, cosas sobre política, economía, poesia...era un buen grupo de personas que hicímos amistad y que estábamos en una especie de oasis alternando cosas serias con un ambiente muy relajado y de humor en otras.
Les decía que me había casado 100 veces y cosas por el estilo, y nada decía lo primero que se me ocurría. ja ja
Por lo visto nuestra Abengoita está también curada de espanto y está todo previsto. Ellos se lo saben todo, pero nosotros no, lo vamos sabiendo con sorpresas añadidas. Aunque parece que está descontado.
Pues a estas alturas se me hace difícil ya salirme, así es que a veces pienso lo mismo: Que sea lo que Dios quiera y a esperar que ya que ha pasado tanto tiempo...pues al menos que lo hagan bien. Pero no se...estas últimas noticias...
Algo de tranquilidad y a esmorzar.

#49951

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguien cree que llegara a 0,21 o 0,22 antes del día de la Junta? Estoy valorando si vender a 0,20 o 0,19 asumiendo pérdidas, porque el tema de la dilución y que pase a 0,02 o 0,05 o 0,10 o vete a saber, me da mucha más mala espina viendo tanta noticia pesimista.

Hay gente que ha comentado que tiene 100.000 acciones, no se que valoran ellos, yo apenas tengo 30000. Pero que te diluyan todo ese capital porque si, no lo entiendo muy bien.

#49952

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es para hacer una película. Hay cosas que el espectador pensaría que no es real, si no algo que no ha pasado, tipo surrealista. Si ponen a Dalí en la presentación, se lo creen.
Ya quedan horas y hay que pensar ya las cosas. Dejarnos llevar a ver sí va de buenas de una vez.
Pero me parece que los primeros pasos, serán eso...primeros pasos, empezando de muy muy poco y centrado en un tipo de negocio. Esperémos que con los ingenieros que tienen y si hay contratos, que creo que los hay, salgamos adelante.
Lo de Abengoita, me parece que es su nombre indicado.
Salut i força en el canut. ( y si no, pues salud)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados