Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.243 / 9.402
#49938

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me estoy hartando de varias compañias y las voy vendiendo. Supongo que no seré yo el causante de la debacle. ja ja ja
Lo que voy a hacer es a tener menos compañias pero mayor cantidad, que parece que tenga un álbum de cromos.
Lo de diversificar, creo que me lo he tomado al pie de la letra. Sólo me falta que diversifique mas y tenga una mujer española, una sueca, otra brasileña etc... porque me acusarían de bígamo, trígamo...muchos gamos. Me falta la primera foto que puse para que me entiendas, pero no se ponerla.
Lo de la deuda les puede pasar factura, pero no se salva ni nuestro país. Y billetitos....hay la tira, pero no se vienen a nuestra bolsa. Como cambien las tornas y se vengan...nos vamos a poner morados con los billetes verdes.
Hay cortos que se están forrando metiendo miedo ( es lo que ponen, lo otro lo sacan) y si hay algo positivo en todo su "trabajo" es que hacen bajar la cotización y se puede comprar mas barato. Pero a qué precio, asustando, enfadando al personal con sus cantidades mareantes...No me gustan porque los pequeños estamos desprotegidos.

#49940

Re: Abengoa levanta el vuelo

32 millones en una empresa en quiebra. Hasta en rojo está escrito por si hay algún despistado.
Por lo demás...caras nuevas, nuevas ilusiones, equilibrio, reestructuración, liquidez...
Limpieza de balance, plan de viabilidad...pero que empiece a trabajar de lo lindo la ingeniería que nombra, ya. Que no se esperen a después de las vacaciones de Navidad...
Son palabras bonitas que nos pueden decir a mucho, a poco o a nada, depende del que lo lea.
Nos falta saber la realidad, y esta empezará el 23, con el señor Urquijo al frente, a su nuevo equipo y a toda la corte detrás.
Qué ganas tengo, nos lo han hecho de rogar.

#49941

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es bueno tener una cartera variada, pero si tanto la tienes quizás si que se tiene que hacer limpieza.

Yo también tendría que hacer limpieza, pero estoy pillada en algunos valores y no puedo, espero que algún día me sorprendan con la subida y recuperación.

Jajajaja.. tantas mujeres??? jajaja estaría perfecto si todas estuvieran de acuerdo..

Elfester, ves preparando el vermut porque tengo la impresión que la nena va a subir.. y si no es así, prepáralo igual, que buena falta nos hará para coger fuerza y llevar mejor la carga donde estamos metidos.

Al final hay que echarle cuerpo.. que sea lo que Dios quiera, y como querrá, pues eso, a buscar lo positivo que haga efecto dentro de este laberinto.

#49942

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mucho han tenido que currar para que no cuadren esos 32 millones, si no han sido más. Ya veremos como lo hacen estos que han ocupado sus sillones.

#49943

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me gusta para nada la noticia.
Creía que era intocable.