Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.230 / 9.403
#49833

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto es una gran noticia, con esto Abengoa rebaja bastante la deuda. Sumando también las desinversiones de biodiésel que se harán esto empieza a querer tener mejor color.

#49834

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y estoy seguro que el día que empiecen a salir facturas a cargo de Abengoa sobre fiestas, comilonas, regalos, viajes,... vamos a flipar más todavía. De momento se va limpiar de chupones que es lo importante.

#49835

Re: Abengoa levanta el vuelo

No creo que te arrepientas. Es mas, gracias a tí me he fijado en los bancos.
Aunque parezcan iguales, me parece que algo va a pasar allí ya que por lo pronto se han arreádo subidas.
Por cierto, soy muy cabezón y hoy me he aventurado otra vez en el Popular. ja ja
Soy así. Ya lo hice con el banco alemán. Me gusta comprar cuando la gente está harta. De todas formas estaré a la expectativa a ver qué pasa.

#49836

Re: Abengoa levanta el vuelo

Rahomar.. todos los indacadores dan salida por ahora.

En mensual que iba fortísimo todo lleno de manos fuertes, desde las elecciones de América, han salido todas..

La vela que dejó el dia 9 en gráfico diario es muy fea..pero el precio ha hecho suelo en el soporte de 5,90 más o menos, o sea que hace dos días i casi tres que se mantiene.

Si pierde dicho soporte,por supuesto que nos vamos a la otra directriz alcista, 5,60 o a la MM2200 5,50.

Todo depende del ibex, si continua corrigiendo por lo del Trump, o ya se ha cobrado su presidencia..

Me la juego.. y como he dicho antes igual me arrepiento..

#49837

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojalá. Sería una buena noticia en la Junta de Accionistas decir alguna venta. La cantidad también me gusta.
Es lo que tienen que hacer, pero que no sea mal vender.

#49838

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya ves, amic, y nosotros aquí a veces comprando o vendiendo acciones por unos céntimos.
Es como si fuera un mundo paralelo al nuestro.
Para salir en el programa: Cuarto Milenio.

#49839

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que hémos perdido...ya es una mezcla de terror y de género negro.
Que nos quedémos conforme estamos...sería para mí un buen comienzo.

#49840

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nunca se sabe hasta el final Elfester y tu lo sabes.

Ojito con POP. en semanal también lo veo feo,bordeando la bajista, ayer creo que te dije lo que`pienso de él.

De momento la vela de hoy es más pequeña que la de ayer en gráfico diario, puede volver a hacer suelo con 0,85??? puede...porque aun no lo ha hecho.

Y teniendo en cuenta que es un valor bajista aún puede hacer nuevo mínimo???.. no me extrañaría nada.

Y puede también que sería lo mejor que ya cambiara la tendencia??? también puede.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados