Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.225 / 9.403
#49793

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.
Me animaste ayer y nada mas levantarme, he comprado Popular a ver qué hace

#49794

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa sube el 2´48%
Está a 0´207
Vol:3.102.428

#49795

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las nuevas acciones de clase B de Abengoa empezaran a cotizar en las Bolsas de Madrid y Barcelona este jueves tras la finalización del decimonoveno periodo de conversión, según anuncio ayer la multinacional andaluza a la CNMV (EFE)

#49797

Re: Abengoa levanta el vuelo

A veces es el ordenador, y a veces es el banco que no funciona si voy a comprar.
Quería comprar Popular y ni salía la cotización. Cuando las he comprado ya habían subido sobre el 5%.
Sobre lo de Abengoa, es que son pocas las acciones y no pasará nada.
Ahora cuando las venda un señor que no recuerdo su nombre, que el juez no le deja, si tiene la tira de acciones se notará. Las quiere vender...
Voy a ver si encuentro la noticia

#49798

Re: Abengoa levanta el vuelo

a ja jaaaa
Ya la ha puesto Albertusal.

#49799

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si te contara, estos últimos días, estoy de capa caída. Y si nos faltaba algo, son las elecciones de las américas, menudo revuelo, ha sido impresionante como los porqués del subir las bolsas, después de la victoria de Trump, lo que si veremos después, ¡ojo! al largo plazo veremos caídas y así no se puede ir con tanta pregunta y tantos porqués.

#49800

Re: Abengoa levanta el vuelo

Haces bien en comentar, me encanta leerte.
Abengoa hace movimientos raros que van contra la lógica y de eso se trata, de intentar averiguar qué pasa entre todos.
Aquí ya somos mayorcitos y sabémos dónde estamos, y si baja, pues no tocará sufrir mas. O comprar mas acciones si hacen ampliación de capital. Otra cosa que no sepámos...
Lo importante es estar juntos, no importa si se ve blanco, negro, verde o rojo...
Tengo miedo, pero es normal. Pánico no. Además el 22 ya sabrémos mas de la película, o todo, o lo que nos quieran decir. Bueno, y porque continuamente estarán haciendo cosas o modificaciones según vean los acontecimientos.
Lo que hago es ya no entrar apenas en el otro foro, sólo en este y además compro y vendo otras compañias y así, con mas tranquilidad, van pasando los días.
El señor americano no ha despejado las nubes de Abengoa, ya que parece que no le gustan las renovables.
¡Vaya por Dios! Todo el mundo con lo del cambio climático y le da por el petróleo. De todas formas nunca he leído nada de él, ni de ella. No me trago los de aquí y si tengo suerte cambio de canal antes de que me entre un telele. Imagínate el caso que hago a los de allí. Me los ponen delante un par de horas y al final " canto" hasta que estuve en la Armada Invencible y todo de grumete, o en la cocina de gourmet haciendo paellas con tal de no seguir viéndolos.
Las consecuencias de su política sí, claro, para ver como nos va a afectar...pero tambien hay pegas, contradicciones.
Saludos

Brokers destacados