Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.122 / 9.403
#48969

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfester... todo la la razón... veremos como acaba la novela de las putillas.

Por cierto, tienes dos correos, por la mañana te lo he dicho pero no se si lo has visto con el alboroto de la dicha putilla.

#48971

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al final he puesto un valor de venta pero si no llega me quedaré con vosotros a ver qué pasa, creo que lo del 75 tiene que estar al caer y lo de hoy tiene que equiparar de alguna forma las dos acciones.

#48972

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajaja...desde luego no tienes remedio. No lo puedes evitar. La veces que habrás dicho que ya no entras... Pues mucha suerte, a ver como cierra.

#48973

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nada , socio, hoy no va a ser el gran día de subida. Está todo normal, como siempre. Ese disparo del 9%, que tuvo la cotización después de la suspensión, ha sido engañoso. Hoy no va a ser ese gran día de calentón que todos llevamos tiempo esperando, tu para ganar y recuperar algo de pasta y yo para quitarme papel de encima. Tendremos que esperar a la semana que viene. Yo pienso como tu, sino tuvieran atado lo de las adhesiones, no se hablaría de canjes de aciones , ni de junta de accionistas. Espera que no cierren las dos en rojo.

La equiparación de las dos acciones en la proporción que se ha dicho no creo que sea hoy. Ahora están como siempre. El 0,23€ es una resistencia muy fuerte

#48974

Re: Abengoa levanta el vuelo

Oye! Lo mismo cierra bien y me hecha , la verdad es que se ha puesto en plan tontorron, yo ya me hacía contando pluses ya que mi entrada a sido buena, pero en fin tampoco le pierdo de momento

#48975

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya sabes que en Abengoa todo puede pasar. Ojalá a mi también me eche la que tengo de tradeo.

#48976

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya mierda de subida 0,217

Brokers destacados