Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.177 / 9.402
#49409

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por ahora estoy optimista y si hay dilución, creo que será la menor posible porque estará todo muy bien planificado.
Salut i força en el canut!

#49411

Re: Abengoa levanta el vuelo

El juez no quiere este muerto ni dejar a 15000 tíos en la calle así que lo aprobara y se quitara el marrón de encima .....después dios dira.

#49412

Re: Abengoa levanta el vuelo

Después de dos dias de mierda creo que mañana puede ser bueno si es cuando el juez admita los documentos y ya se de por hecho, quizás era eso lo que nos faltaba , cada vez estoy más extrañado de este comportamiento en estos días y no será por qué no me la conozco....será que han querido dar miedo? Para quedarse con las acciones de los que se arrimaron a última hora?, reventar stop?..... trader hoy ha dicho que City está dejando de vender y me cuadra por qué si de verdad quisiesen tirarla no estaríamos planos .
Me huele a cambio de cromos...... pero aún así me tienen hasta el nabo .

#49414

Re: Abengoa levanta el vuelo

Primero fue lo de mas del 75% que nos dijo El Confidencial. Pero era un rumor.
Segundo el HR que dijo la compañia. Lo confirma.
La tercera el juez. Lo sentencia.
Pues bien, en los dos primeros casos la subida de la cotización ha sido raquítica, penosa, lamentable.
Creo que lo del juez será la buena noticia que dice el artículo del triángulo. Espero una subida ahí.
Será el punto del kilómetro 0, el punto a partir del cual ya no está oficialmente en quiebra, por lo que en teoría, ya podrán empezar a entrar las manos grandes. Tal vez los mas arriesgados.
El segundo paso ya será el archihablado tema de la dilución que nos tiene al personal acongojados, para no decir una palabra similar mas expresiva. Si no es tan grave, subida otra vez.
El tercero, empezar a andar la caminata: contratos, beneficios...ir pagando...y tiempo...
Si es viable...mas subidas. Es una compañia muy conocida y con potencial y de estar con miedo a pasar a esperanza, inevitablemente se reflejará en la cotización.
Ojalá salga bien por todos.

#49415

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ese es el escenario en el que me muevo, por la razón que sea creo que se están cambiando cromos a un precio medio determinado entre agencias, hay algún tick que otro con volúmenes inmensos, no creo que sea una empapelada a minoristas, para eso tendrían que poner la cotización atractiva con pequeñas subidas y no angustiar al personal, ni creo que la hayan querido tirar estos días, ya demostraron ayer que si quieren la hunden, tienen el poderío suficiente para hacerlo. La losa de la posible dilución sigue pendiendo sobre la acción, en ese sentido lo que vaya a ser será más adelante, de momento el juego es otro. Como dice el análisis que nos trae Miguel, el precio va a reventar por algún lado, mi apuesta es por arriba. Veremos...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados