Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.805 / 9.403
#54433

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ná.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#54434

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas,

Por supuesto, el mundo al reves, el hijo comiendose a Saturno, me parto...

Señores, hay que empezar a acotar los miedos y si se cree en el plan de viabilidad mantener posiciones, no hay mas. Ahora, si no se cree...

La accion en minimos vergonzosos, la fuga de la banca y el inminente contrasplit. Buuhh.

Por mas que los bancos quieran escalonar la salida, la cotizacion no puede evitar resentirse, logico. Esto lo podemos entender todos, pero lo que si es mas dificil de entender es porque se van.

Mi opinion es que la banca no tiene ninguna garantia, como cualquier inversor, de que la cotizacion se recupere a corto plazo. Pero a diferencia de nosotros tienen que atender unos ratios bancarios, como por ej. el Core Tier 1, y la diferencia de ganancia si esperan no les compensa desatender dichos ratios.

Respecto al contrasplit. Se dice que se va a instrumentar para hacer bajar mas la cotizacion y que los peces gordos se queden con todas las acciones. Pero que locura de razonamiento. Un contrasplit se hace para maquillar una accion y que sea mas atractiva para el mercado, no para hundir una accion. Pero es que ademas los que tienen los votos necesarios estan atiborrados de acciones, para que querrian las de los minoritarios? Pero es que ademas de los ademases, que pasa ? que, los bancos van en sentido contrario ? Como que no.

 

 

 

 

#54435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cito tu comentario...

Pero que locura de razonamiento. Un contrasplit se hace para maquillar una accion y que sea mas atractiva para el mercado, no para hundir una accion. Pero es que ademas los que tienen los votos necesarios estan atiborrados de acciones, para que querrian las de los minoritarios?

Desde mi punto de vista "Locura de razonamiento" es pensar que quien tiene muchas acciones está "atiborrado" y que ya no va a querer más, sobre todo sabiendo de buena fuente que el valor experimentará una gran subida posterior.

Recuerdo una película (creo que se llamaba Wall Street 2: El dinero nunca duerme) en la que el joven protagonista le preguntaba al malo que cuanto dinero sería suficiente para frenar su ambición. A lo que él responde... "MÁS".

#54436

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jjajajaja, bueno, tenemos fuerza moderna al foro que más podemos pedir??? jajaja

#54437

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa: "Si tuviera que rebotar, lo habría hecho ya" Un trader financiero profesional, que opera para un inversor institucional principalmente especulando en pequeños y medianos valores europeos, nos acaba de comentar sobre Abengoa: "Después de las últimas caídas los niveles de sobreventa eran muy elevados, y aún así el título no ha rebotado sensiblemente desde los mínimos del pasado 6 de abril en los 0,013 euros" "Yo entré largo el día después a ese mínimo a la espera de un rebote sensible, pero he deshecho la posición hoy. Si Abengoa tuviera que rebotar, lo habría hecho ya. Es muy difícil afirmar algo en un valor tan volátil como este, pero si tuviera que apostar, lo haría a una nueva onda bajista", añade.

 

http://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/gurus-de-mercado/abengoa-si-tuviera-que-rebotar-lo-habria-hecho-ya--2628381.html

#54438

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Eluterio, buenas noches.

#54439

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa estudia un 'contrasplit' para mejorar el atractivo de sus acciones


Abengoa está estudiando la realización de un 'contrasplit' consistente en la agrupación de acciones con el objetivo de mejorar el atractivo de su cotización y acabar con el elevado volumen de títulos en circulación, indicaron a Europa Press en fuentes del mercado.

http://www.finanzas.com/noticias/economia/20170419/economia-empresas-abengoa-estudia-3606163.html

 

Brokers destacados