Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.048 / 9.403
#48377

Re: Abengoa levanta el vuelo

No sabes lo que me tranquilizas.
Estamos aquí aguantando.

#48378

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya sabes que no voy a largo plazo pero por técnico era muy probable el movimiento de hoy que busque la base del triángulo y vuleva a buscar después otro máximo ... hoy muy poco volumen y poca gente vendiendo en las posiciones , le faltan unas poquitas compras para que se ponga emocionante, yo creo que hoy es más cosa de nervios y que la gente se había hecho mucha paja mental.

#48379

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver si se levanta la moral y se hacen unos tradeitos que nos den para comer un heladito aunque haga frío .

#48380

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre Juanito, Felicidades y que disfrutes esta chica tan guapa y sexi, Por lo menos que el humor bueno no nos falte. Hablando de la nena, el triángulo se lo ha saltado hacia abajo,ha pasado de la directriz alcista que coincida en la base, por poquito pero así es,y ha tocado la directriz bajista, .. ha habido compra, pero ahora el conkord ya no se ve igual...espero que pronto vuelva a estar como estaba. te subo imagen de las dos cosas.

Esta directriz negra la he hecho yo, no tiene mal aspecto.. de aqui tendría que volver a subir.. y solo lo hará si le da la gana..

Mira el conkord que diferente de los otros días, ha bajado de volumen y ahora si que la MR te dice que tienes que estar fuera del valor. Espero que se recupere de esta bajada y se pare aqui donde está sino nos vamos a los 0,197 soporte de trading.

#48381

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya quisiera yo , de todas formas el internet no me iba muy fino y la foto se ha repetido, el triángulo y el técnico es más una referencia.... ya sabemos que al final harán lo que quieren, de momento confió en que les interesa tenerla entre unos valores determinados y que irá fluctuando céntimo arriba , céntimo abajo.
Hoy con el desánimo general la verdad es que iba a vender y asumir una pequeña perdida pero en la última entrada le metí la mitad de los que suelo meterle y al final le he metido la otra mitad a ver qué pasa .... ha estado muy mustia pero confió en que algún calentón le darán todavía .

#48382

Re: Abengoa levanta el vuelo

Calentón habrá, espero que lo tenga yo también,

Pienso Y quiero pensar que están aun los cortos metidos, y lo bien que les va el color rojo para posicionarse.

Claro... harán lo que ellos querrán.

Las noticias las adulteran si así les conviene, los gráficos temporales son más seguros, todo y con eso también los manipulan... poquito porque se nota, pero lo hacen..

En estos momentos hace suelo con el precio de la mañana, esperemos se para aquí y no haga un nuevo mínimo.

#48383

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues hoy estaba mosca. Creía que era porque estaban vendiendo manos grandes, pero si son los mismos de siempre los que nos asustamos y nos alegramos, pues no pasa nada.

#48384

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya he llamado a los refuerzos y han llegado a mi pueblo.
https://www.youtube.com/watch?v=g-PKdPpVvPE
El que va sólo, mas decidido, que manda, sobrado, es el que mas acciones tiene de Abengoa.
A ver si nos animamos algo que hoy ha sido preocupante.

Brokers destacados