Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.054 / 9.403
#48425

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola y buenos días Tximita y a todo el grupo.

O acabo de leer, gracias por vuestras aportaciones.

Si la están vigilando en los cortos, no se porque será??? igual no quieren que el valor pierda el rango que le tienen destinado entre 0,20 y 0,22. por si después se tuviera que hacer algún cambio entres las A y las B.

Porque si no es eso, no lee veo nada mas, y estoy de acuerdo que si algo vigilan es porque les conviene, la CMNV. lo que le interesa es ganar con las comisiones.

En cuanto a al señor Urquijo no deja nada claro por lo que veo..

Mi opinión es que todo lo tenemos está en los 75..
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Y si se cumple esta noticia???

http://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/gurus-de-mercado/alerta-roja-preparense-para-una-importante-caida-de-las-bolsas--1754860.html

Ojito en todo, lo tendríamos mal hasta creo que para las nenas.

#48426

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero, por muchas noticias que den, siempre estoy a la expectativa, hay muchas empresas gestoras, fondos y demás que han apostado por cortos en América y Europa, y de momento no se ha cumplido lo que querían.

Y puede ser que lancen el pánico para que la gente se asuste y venda.. y ellos, los cortos ya han ganado..

Estas jugadas siempre han ocurrido y ocurrirán.. En las Nenas, lo mismo, no se quedan atrás.

#48427

Re: Abengoa levanta el vuelo

parece ser que la cnmv está poniendo los ojos en las posiciones cortas en abengoa, será por que esta llegando el final de estos "buitres" y deberán convertirse a cristianos.

las denuncias que habrán recibido por estas posiciones sin hacer ni caso, solamente contaba el negocio, sabiendo que había fondos posicionados a corto en la mesa de negociación (fraude detrás de fraude).

de todas formas gracias sr presidente por intentar ayudar a los minoritarios.

compadres, esto le queda poco para estallar para a continuación recobrar el precio justo y dependerá de las condiciones para volvernos a ver en esta nueva abengoa que si confío en que será rentable y competitiva.

saludos y salud

#48428

Re: Abengoa - CNMV

Es que dijeron que venderían compañias no estratégicas. O sea sobrantes...Lo cual me parece correctísimo. Centrarse en su negocio, pues también.
Si venden la joya de Abengoa, tal vez tenga toda la razón nuestro socio Milacarolusa que la desguazaran poco a poco y se que quedará en mamá pitufa, por no llamarla de otra forma.

#48429

Re: Abengoa levanta el vuelo

La noticia es para ponerse a temblar. Para ir con cuidado ( siempre vamos con cuidado)
Allí están con los bolsillos llenos. Los nuestros a la mitad .
Si nos despistamos nos saldrán hijos bastardos tipo Abengoa.
Pero por ahora estoy muy optimista. Mucho. Cada día recupero pérdidas. Voy por el 13% de ellas.
Estoy lanzado a tope comprando y vendiendo.
Hoy he entrado otra vez en Phama mar y en Arcelor. He aumentado posiciones en OHL cuando estaba hoy bajando. He salido un poco de Sniace.
Me gusta la gallega. Es para medio- largo, pero si descubren algo muy importante se iría del mar a las nubes.

#48430

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues viva tu actividad, también tengo que renovar la mía, porque ahora estoy quietecita a más no poder..

Espero que esta indecisión que hay se aclare y vuelvo a las andadas.

#48431

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos a tener

Para todos.

#48432

Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué foto mas bonita. El contraste que tiene entre las líneas rectas y curvas, formas y el color. De la sequedad de la nada, de la aparente esterilidad, a la alegría de la vida de forma espontánea.
Estoy eliminando pérdidas, pero de ganancias nada, y el Ibex es desesperante. Creo que las últimas me han salido bien de suerte. Ahora que intento estar pendiente.
Las pequeñas y medianas son las que dan alegrías. Tal vez porque con cuatro chavos las hacen subir. En las grandes, como el Santander...pues no parece que se maten a comprar. Parece que han tocado suelo eso sí, pero si nos vienen las rebajas del Corte Americano, uffffff

Brokers destacados