Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.023 / 9.402
#48177

Re: Abengoa levanta el vuelo

No, creo que no te ha pillado la bajista,de dicha bajista hecha `por el broker está fuera, ésto es bueno Pienso que el valor está metido en triángulo, y hasta que no salga de él no sabremos que dirección va a tomar..

Estas rayas negras se las he hecho yo,y la última vela corresponde al dia de hoy. el valor lo veo tal y como he dicho antes,en triángulo. La bajista está justo a 0,211..de momento superada.. Ya sabes es mi opinión no quiere decir que sea la mejor.

#48178

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ego te absolvo a peccatis Abengoa. Vale, ya está.
Vamos, que cuando la palma alguien se hace mas alto. El último estirón.
Pero si miras en positivo...¿ Qué vale mas Abengoa o Sniace?
Lo digo porque Sniace está desmelenada y eso que aún no le ha salido el pelo. Empezarán a trabajar en breve.
Es porque le dan mayor plazo para pagar la deuda. Sobre todo porque han solucionado los problemas que han sido muchos. Además, yo confío también en ella, por eso estoy.
Sea lo que sea...ahi están entrando los accionistas con ganas.
No le diré nada, me haré el despistado.
Sort!

#48179

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡ Ah, ya le has leído! El que no te había leído soy yo.
Suerte a él, a tí, a todos. Pues no llevámos como almas en pena semanas y semanas, meses...
Qué pesadilla.
Todo lo que puedas hacer me parece bien. Todo.
Cualquier reacción tanto de compra o de venta en Abengoa es normal. Comprarla, dejarla, volver a entrar...a corto, a largo. Esperar, desesperar...
¿ Como qué centésimas? ¡Nos vamos a forrar!. Cuando me veas con mi Lamborghini de entre semana ( tendré otro para los domingos y fiestas de guardar) cuando vaya a Barcelona a esmorzar te haré los dientes largos. ja ja ja
Ahora que si me sale mal, me verás con mi Seat 1.200 que lo tengo desde los 23 años. Pero bueno le pongo al Fary o a esa de :" Adelante hombre del 600 "( para elevar mi auto estima).
O esa de :" billetes, billetes verdes, pero qué bonitos son, me pueden dar mi salvación"
Sort en tot!

#48180

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sobre todo sube al principo, ya te habrás dado cuenta. A veces hasta me parece que...¡ algo está pasando! y me emociono. Empiezo a dar las cotizaciones. Pero poco a poco le meten papel y la desdibujan.
Por cierto, ¿con qué finalidad le meterán papel?
Ahí puede estar la clave de lo que no sabémos de Abengoa. El precio que tratan de controlarlo debe ser el hecho de las palabras que no nos dicen.

#48181

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿ Qué pretenderán?
Al menos nos dejan el camino que anda la compañia.

#48182

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si faltan dos días en la reunión de bonistas para lo de las adhesiones, igual dicen o insinúan algo.

#48183

Re: Abengoa levanta el vuelo

Será para ver si hay el 75% de las adhesiones.
Si es así, con el tiempo ya verémos lo de las A y las B. Si nos diluyen o lo hacen de otra forma.
Si entra un socio...si se ponen en marcha y obtienen buenos beneficios...etc
Pero para mí, es una cara o cruz a finales de este mes.

#48184

Re: Abengoa levanta el vuelo

No lo se que pretenden y tal como dices en el último mensaje, es una cara o una cruz.

Esperemos que el resultado nos sea favorable.

Brokers destacados