Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.970 / 9.403
#47753

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es ese pero pasa como en mi móvil la cotización se ha quedado en el viernes , realmente los que me podrían interesar sería los del 2016 pero si al final unifican supongo que dará lo mismo.
Pues es raro por qué en el banco me han dicho que aún se pueden comprar, a lo mejor se ha quedado en lo del viernes por qué ya no se puedan o por un tema de horario.
Han quedado en llamarme para explicarme el tema de los derechos y si de verdad era posible (no tenían ni idea .... Han quedado en consultarlo... Espero que con alguien que si la tenga)

#47754

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y tanto, desde el 0,205 la cabalgaba esta vez

#47755

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo he buscado en La Caixa y o bien no se ponerlo, o no está lo de los bonos.

#47756

Re: Abengoa levanta el vuelo

Clero gracias por los ánimos , si me permites un consejo no le hagas mucho caso a la moral , si no lo ves claro ni lo dudes.... En esta acción es mortal ser cabezon (te lo digo por experiencia).
Fíjate que ya ha empezado el periodo de adesiones y yo debería tener prisa para moverme si al final me animo a hacer algo ..... Y no tengo ninguna .
Van despacito.... Despacito... Llegará el 25 .... Y seguirán despacito .... Es una cúpula de mataos y de gente sin sangre en las venas .
Esta semana tiene mucho peligro ya que loscortos con información tipo sotic ya casi se han salido y faltan los resultados .
La gente dice que los resultados no importan pero dependiendo de lo que reflejen se verá si de verdad van en serio o se están quedando con nosotros y agotando plazos.
No pienses en 1,5.... Piensa en 0,28... 0,29 ... Y si baja de 0,22 (que no te tiemble el pulso ) ... Ya habrá ocasiones en esta y en otras .
Mucha suerte.

#47757

Re: Abengoa levanta el vuelo

0´232
- 4´13%
Vol: 29.404.444
Ya está recuperando

#47759

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito: la deuda turca (lo que vamos a ver pronto en Europa) se ha desplomado por calificacion a bono basura. Bbv tiene bastante deuda turca, deduzco.
El Titanic ya zarpo y el iceberg esta ya cerca. Cuidado!!!!

#47760

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Juanito, es buena verdad para reflexionar, desde luego creo que si llegara al euro o alrededor de él, parte me la vendería, la otra dejaría que siguiera el curso..

Brokers destacados