Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.960 / 9.403
#47674

Re: Abengoa anuncia la firma del Contrato de Reestructuración y el inicio del período de adhesiones.

Jsjssj

#47675

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.
Por fin tenémos fechas.
Hay un mes para el período de adhesiones.
No lo termino de entender.
Lo que me pregunto es si una vez se llegue al 75 lo harán público o deberán de esperarse a la totalidad de las adhesiones.
Eso es para mí lo fundamental.
Lo digo porque ya me huelo a la prensa con noticias de: De forma inminente se va a entregar las adhesiones.
Por otra parte...si es cierto lo que decía Cinco Días de que era mero formulismo y que ya estaban hechas...lo dirían el lunes o el martes ...y ya estaríamos todos con alegría ya que de un tiro dos pájaros.
Ahora que Abengoa es mucha pájara.
Pero si pensamos en negativo y si con el 75 % ya se puede entregar el día que sea...día que pasase me iría aumentado el miedo. Un par de días antes y tendría el canguelómetro a 98´753% porque pensaría que aún no estaría con tanto y tanto tiempo transcurrido.
La noticia, eso sí, me encanta.

#47676

Re: Abengoa levanta el vuelo

En el foro de PC ha dicho un forero que se vaya un jubilado del foro y que se espere a la puerta del juzgado a vigilar.
¿ Te apuntas, y nos vamos los dos representando a Rankia?
Si es así, ¿ como vamos vestidos?
¿Con boina, bastón, el puro apagado en la boca,un mondadientes, blusa negra... o vamos como siempre?

#47679

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estaba en la carnicería y he entrado aquí a ver si habían noticias nuevas y he visto que te has adelantando. ja ja
¡Esto está listo para sentencia! ( ojalá)

#47680

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, se puede decir que entramos en la recta final. Adhesiones, homologación, junta y a levantar el vuelo. Al final para las adhesiones son más de 20 días hábiles de los que me dijeron en atención al accionista.

Te puede interesar...
Brokers destacados