Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.959 / 9.403
#47665

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por supuesto que te avisaré. Antes íbamos cada dos semanas, pero ahora ya no vamos.
Me encanta Barcelona. Ver les sardanes los domingos en la catedral. Escuchar hablar en catalán y me enrollo enseguida por donde vaya. Me recuerda a mi abuelo.
¿ Dije que mi abuelo materno nació en l´Hospitalet del Llobregat? Pues de allí era. Trabajaba en la fabricación del vidrio soplando por un tubo y se hacía sus dibujos previos para sus cosas originales. De ahí me viene que ame el dibujo. Los genes.
La vida es muy bonita. La familia. El amor. Estar aquí en el foro comunicándose, hablando de Abengoa, de nuestros sueños, miedos...
Me encanta estar en el foro y si sale todo bien, esto será digno de verse, la explosión que puede haber de alegría.
Salut i un abraç

#47666

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojalá aciertes y con el cargamento de acciones que tienes, yo me alegraré mucho que te vaya muy bien. Llevas mucho tiempo volcado en esta empresa , metiendo y metiendo dinero y jugandotela. Te lo mereces que te vaya bien socio. Si algun día tienes la media en verde, yo de ti no me arriesgaba más, pero bueno, hay que analizar la situación de cada momento.

Ya avisarás cuando vengas por Barcelona.

Una abraçada

#47667

Re: Abengoa levanta el vuelo

La media me sale a 0´33 Qué alegría me he llevado, no la había sacado en las últimas compras.
Compré hasta a 0´14...
De promediar creo que lo he hecho bien. Por diferencias de cotizaciones. Peeeero ahora falta que lo haga bien Abengoa, que ese es otro cantar.
Esto es como el amor, hacen falta dos.
Cuando mas susto tenía al comprar...¡ era a 0´14! . Sí, porque pensaba que si estaba a esos precios tan bajos es que se iría a 0´0 y podría perder la inversión...
Es que claro, no hay que pensar en las ganancias, si no también en la pérdidas.
Veré que hago si sube y a qué precio. Además pueden haber circunstancias, noticias, en ese momento, como dices.
La cantidad que he comprado no corresponde a mi perfil de inversor. Ni en broma compro tantas acciones de una compañia tan arriesgada. Pero he ído promediando, emocionando...y espero que nos salga bien a todos.
Ya verémos cómo y por dónde nos sale la xiqueta.

#47668

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es lo que deseo también para todos, gracias.
Pues no llevamos tiempo aquí comentando todo lo que pensamos.
Por mi parte, antes escribía en El Confidencial, pero ahora no lo hago.
Igual que hay otros foros en Rankia como Dia etc...pero entro poquísimo. Apenas nada.
Estoy metido en Abengoa a lo máximo que puedo dar. Hay algo que me dice que lo haga, que será viable.
Otra cosa son los años que dice el soci Bedrock, de un par de años y porque está optimista. ja ja

#47669

Abengoa en un preconcurso que finaliza el 28 de octubre de 2016

Elfester tiene las acciones para herencia, asi que le da lo mismo.

Con acciones de ABG a largo plazo perder a estos precios es seguro al 100%.
La pregunta es ¿Compramos bonos de Abengoa para tener acciones a precios mucho mas bajos que los actuales?
El 70% del nominal nos lo dan en acciones, y se puede decir que son acciones a casi coste cero, porque por el 30% del nominal restante nos dan deuda y aunque pueda ser reducida en un 80% eso supone un pago del 2,4% del valor nominal del bono.
¿Compramos o no compramos bonos Abengoa? Las acciones de ABG para los herederos de Elfester, no hay que preocuparse por ellos.
http://www.abc.es/economia/abci-trabajadores-abengoa-denuncian-metodos-esclavistas-empresa-201609231851_noticia.html
Se habla de que las acciónes serie A se convertirán en dos de serie B, pero otros esperaran que en tres de serie B.

#47670

Re: Abengoa en un preconcurso que finaliza el 28 de octubre de 2016

No me da lo mismo. ja ja Es una forma de hablar lo de la herencia.
En la mitad, sí que me esperaría los años que hagan falta. Depende también de lo que vea, si me gusta o no...
Me voy a dormir que ya no puedo mas.

#47672

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si por fin ya se ha firmado esta madrugada el contrato de reestructuración. Fan de plazo hasta el dia 25 de octubre, pero lo que no entiendo es que dan la posibilidad de ampliación del plazo.
Pero si el 28 es el último día para llevarlo al juzgado

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados