Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.918 / 9.402
#47337

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,603
0,227

#47338

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me acabo de salir... 0,225 ... Creo que puede subir mucho más y estaré al loro pero de momento ya le pilló un dinero del que me quitaron (poco)y espero haber que hace.... Parece que puede ir fuerte pero ya llevo cuatro días dentro y quiero relajarme un poco.
Verás..... Entro pronto y me salgo siempre pronto...al final siempre me pierdo lo bueno.
Suerte

#47339

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perfecto, Santander ok con el acuerdo.

Veremos como se comporta la empresa de ahora en mas.

#47342

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al 12,5% + LIBOR (está en -0.073% creo)

Por cierto sobre las A/B aun no hay nada decidido:
http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nif=A41002288&division=1

(yo sigo pensando que IC puede hacer una jugada con sus As, ellos no pueden generar demanda, pero si dan una buena noticia a los actuales accionistas aun pueden impulsar la cotización, es un tema más legal de despachos que económico, a los nuevos les da igual si su 95% requiere una dilución o no, es más, si hay dilución la tendencia será a que la cotización caiga algo más, si no hay tanta dilución la cotización debería tender a subir -y por tanto el valor de lo que se les da a cambio de perdonar deuda será mayor-)

PD.- obviamente no estoy seguro, hago hipótesis más o menos verosímiles (por otro lado, no veo que está por decidirse como dice el HR... sólo hay una opción según lo vigente hoy día, 1 A x 1 B hasta 31/12/2017 -vencimiento que para mi no tiene a día de hoy ningún valor, es pura entelequia-)... o no...

#47343

Re: Abengoa levanta el vuelo

La familia que la hundió quiere más del pastel?,a saberse los trapicheos que habrá de por medio.

#47344

Re: Abengoa levanta el vuelo

Enhorabuena socio. A la butxaca. Es donde están mejor. Me alegro mucho. A ver si haces muchas como esa. El último euro..........

Un abrazo

Brokers destacados