Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.949 / 9.402
#47585

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te apures,tienes un ojo como todos que creemos que elegimos muy bien y nos dan por todos lados.s2

#47586

Re: Abengoa levanta el vuelo

A todos nos ha pasado ésto, piensas que no va a subir más, piensas que en un momento vas a perder todo lo ganado, cambiamos la orden y zaaaassss venta, y a veces por el mismo precio casi que lo hemos comprado, y muchas veces también perdiendo algo pensando que se podria perder más y después ALAAAAA arriba te quedas como una tonta mirando la pantalla con ganas de tenerlas pero ya no están, y si se hubiera terminado, pues perfecto pero lo repetiremos, por lo menos yo. porque el comprar y vender valores nos ha pillado un montón de veces y estamos escarmentados y al loro que no nos vuelva a pasar..

Pero si has tenido ganancias, OLÉÉÉÉÉ!!! aunque te jode que siga subiendo, ya volverás a entrar, no te desanimes y adelante.. felicidades por tus plusvalías y te deseo pronto que vuelvas a estar en el valor si tiene que subir,o sino en otro, a una buena entrada claro está.

Saludos.

#47587

Re: Abengoa levanta el vuelo

De momento tenemos a la princesa que ha tocado resistencia en un soporte de trading, 0,248, o sea que ha superado una directriz alcista por poquito, directriz 0,246 y resitiencia de trading 0,248 durante la jornada.

Tiene ganas de continuar??? eso parece, pero como nadie lo sabe lo dejamos en interrogancia siempre.

Han entrado un poquitiiitooo las manos fuertes, que hacia mucho tiempo que no lo hacian, cerrado en resistencia. 0,244.

Vamosss nena, a por la próxima directriz alcista, 0,268---0,273,coincide con la parte alta del triángulo si supera la resistencia que ha terminado hoy, y pueda entrar en él

Aunque tengas que pasar varias resistencias de trading, adelante no te detengas que necesitamos

que escales y nos des alegrías

#47588

Re: Abengoa levanta el vuelo

Más que manos fuertes son cortos cerrando, y ya parece que sabemos cómo se lo montan , seguramente mañana cambien de estrategia , también depende de si amanecemos con noticia o no , seguramente si hay noticia os pille una buena subida (y yo me olvidaré del tema) si no es así intentare enmendar un poco las cosas,
No te fíes de las resistencias ni del técnico , a mí se me ha olvidado hoy eso y me he perdido la subida.
Si toca subir por noticias no hay resistencias hasta 0,29 (pasando por el 0,26) y si la quieren tirar pues lo mismo 0,219....0,20..... Es un todo o nada.
Si fuera por técnico mañana debería corregir pero por noticias seguramente seguirá para arriba .
Lo que me extraña es esta forma tan ordenada que tienen de salirse los cortos, no tienen prisa a pesar de que se supone que el anuncio es inminente (quizás lo dejen unos días todavía para que le den tiempo a los amiguetes).
Suerte y que os suba .

#47589

Re: Abengoa levanta el vuelo

El 8 de marzo alcanzó los 0,36 desde un minimo de 0,13. Ahora el sentimiento del mercado es el mismo ante expectativas similares. Pero desde los 0,20 haria falta solo un tiron del 80% frente a aquellos 176%.

Sin trazar ni una linea, mi bola ve un 0,36. Y yo siempre le hago caso a mi bola.

#47590

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es broma el comentario. Sólo me faltaba a mí ver pararme a ver una obra en construcción. Es que me acordé de ese par de jubilados de José Mota.
Me lo estoy pasando muy bien estos días.
Por una parte vengo de fiestas .
Lo de hoy, que ya estoy jubilado y de pagar de mi bolsillo a cobrar se nota.
Por otra, lo principal, el estar con la familia. Mi madre con casi 91 años y está muy bien.
Dicen que no aparento 65 y me aumenta la moral.
Y no, efectivamente, parezco mas jóven. 64 años y 8 meses
Y lo de Abengoa...que parece que al fin queden horas. Y si quedan meses se me da igual si va subiendo.
Además el tema de la salud que estoy bien...pues nada. Que a veces canto y todo ( y sin estar en la ducha)
Y bailo...
Me encantan las sevillanas, aunque no se. Mi abuela materna sí las sabía.

#47591

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Pues lo ha superado!

#47592

Re: Abengoa levanta el vuelo

Completamente de acuerdo, no hay reglas, ni números ni figuras puestas si la quieren tirar como si la quieren subir,

Si tuviéramos información privilegiada...

Pero como no la tenemos hay que aferrarnos a algo,al técnico, fundamental a la intuición,aunque sea muchas veces metiendo la pata.