Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.950 / 9.403
#47593

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues a mí me dá el mínimo como el tuyo y el máximo, 0,395 a 0,424 e dia siguiente o sea 9 de marzo.. el primer rebote de la gata muerta.

#47594

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cleopatra , esperemos que tape el gap que está en rangos de 0,40€. Muy importante.

#47595

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mi bola mas alla de los 0,36 lo ve bastante borroso. Yo diria borroso oscuro.

Va a ver un HR de las adhesiones o en su defecto alguna filtracion de la prensa (ya que no estan obligados a dicho HR). Pero tambien va a ver unos resultados del trimestre y los consiguientes analisis posteriores. En ese momento (siempre descartando salir de concurso) se verá a lo que se enfrenta esta empresa en los proximos meses.

Yo solo intento seguirle la corriente al mercado, o mejor dicho no ir contracorriente, nada mas.

#47596

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se espera para hoy o mañana un HR, pero creo que no están obligados a comunicarlo.
Pero en cualquier caso las filtraciones en prensa nos pondrán al corriente.
Ayer CINCO DÍAS filtró que ya se ha conseguido el ansiado 75% y puede que sea cierto por lo que respecta a este subidón semanal que continúa diariamente sin pausa.

#47597

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que se ha filtrado en la prensa es que el 75% se da por hecho, que no es lo mismo que "tienen el 75%".
Lo que esta claro es que todavia no lo tienen "presentable" el tema. Y digo esto porque de tenerlo, se hubiese presentado antes del 21 de Septiembre para aplacar los animos en Mexico. Se hubiese hecho asi, ya no porque esten obligados frente a la justicia mexicana, sino por una cuestion de sentatez, pero no se hizo.

Veremos si Cinco Dias acierta en lo de esta semana (en esto si es categorico), al menos no ha salido la compañia a desmentirlo.

nota: Es cosa mia, o los mensajes salen solapados al encabezado. Por dios, administrator, no podria arreglar esto ?

#47598

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo llevo desconectado un par de semanas del foro bonos pero como ya me conozco a los del cinco días yo solo comento una cosa desde mi más sincera ignorancia.. Como pueden afirmar lo del 75 por ciento?.... Los bonistas ya están adhiriéndose al plan sin conocerlo? Donde? Y lo que es más grave donde está mi amigo arousan y tantos otros que no nos dicen nada?
Y los proveedores? También se están adhiriendo en secreto?
Yo imagino que lo tendrán que anunciar y dar un plazo para que cada uno la señora de Sevilla y la de Ámsterdam hable con su respectivo banco.
Seguramente haya una parte grande mayorista pero para ese 75 hace falta 3 de cada cuatro acreedores totales.
Yo creo que tienen que anunciarlo !! En otros casos a lo mejor no pero en este la deuda está muy fragmentada y es inmensa.
En otro orden de cosas los resultados los temo por principios me impuse estar fuera antes de que los den (sobre el 30 dijero) ... No por que sean malos que ya todos nos los imaginamos si no por qué creo que puede haber alguna sorpresa.
En el resto de comentarios estoy de acuerdo nos la pueden poner en 0,29... 0,36 en un plis plas ..... Pero cuidadito que ya nos han dado muchas veces por el ojete cuando más felices estábamos .
Ojalá ganéis y otros recuperemos mucho dinero pero que no se nos olvide nunca que estamos jugando con la más zorra de la bolsa ( ni coderes ni sniaces está es mucho peor y más imprevisible)
Fijaros si es imprevisible que lleva dos jornadas con los cortos saliéndose por la tarde cuando casi siempre las grandes subidas en abengoa han sido en apertura y sin casi posibilidad de reacción .....por eso me he corrido de ligero por qué no me esperaba la mañana mustia que ha tenido.
Mucha suerte y mucho.... Mucho cuidado.

#47599

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siento ser yo el que ponga una versión negativa a esta minisubida....

No será que el precio lo están subiendo los pezqueñines y los peces grandes están a la expectativa para lanzarse a cazar!!

#47600

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cabe la posibilidad que esten repitiendo lo del 12 de septiembre. Lo unico que cambiando el estilo, o sea de "subidon me quedo fuera" a "suave solido".

Todo es posible, pero no parece que sea el mejor momento para repetir jugada, aunque todos sabemos que les encanta.

Al final hay que jugar con probabilidades, y creo que por el momento estan del lado de los que estan dentro.

Brokers destacados